FROTA TOMATE EN TU ROSTRO PARA REJUVENECER, LIMPIAR Y ELIMINAR EL ACNÉ SIN COMPLICACIONES
Beneficios de la mascarilla de tomates
Los problemas de la piel son comunes a todas las edades y rara vez se remedian fácilmente, ni siquiera con la ayuda de los medicamentos más costosos, debido que todos no reaccionamos de la misma manera a los medicamentos.
El acné por ejemplo, forma parte de eso que todos sufrimos en mayor o menor medida en algún punto de nuestras vidas o incluso durante largos periodos de tiempo, sin saber tratar de manera adecuada este mal que afecta a muchas personas en todo el mundo. La buena noticia es que en esta entrega queremos mostrarte un método para tratar este problema y se encuentra en nuestra propia casa… Nos referimos al “tomate”.
Gracias a su contenido en antioxidantes, vitaminas A, vitaminas B6, vitaminas E, vitaminas K, y vitaminas C, el tomate nutre la piel y reduce los poros, haciendo nuestra piel menos propensa a ensuciarse y sufrir de acné, además, de regular tu PH natural de la piel.
Primero
Debes frotar el tomate en tu cara y tan solo tendrás que cortar en rodajas un tomate bien fresco y masajearte el rostro con las rodajas, realizando suaves movimientos circulares haciendo hincapié en las zonas más afectadas. A los 2 o 3 minutos, enjuaga tu rostro con abundante agua a temperatura ambiente.
Segundo
Otra muy buena opción, es preparar una mascarilla, para lo cual haremos cortes en forma de cruz en la parte superior de 1 o 2 tomates, que después sumergiremos en un recipiente con agua caliente durante 2 minutos. luego debes pelarlos y machacarlos muy bien hasta obtener una pasta, para luego proceder aplicarla la pasta obtenida en nuestro rostro, déjala actuar durante 1 hora, preferiblemente por las noches, retirándola de tu rostro con abundante agua fría.
Debes tener presente que como cualquier otro remedio, la constancia es fundamental para obtener los resultados deseados.