WAOO! IDEAS ORIGINALES PARA RECICLAR LAS BOTELLAS PLÁSTICAS

Las botellas plásticas sin duda alguna han sido de muchísima ayuda a lo largo de nuestras vidas. El problema con las botellas plásticas comienza cuando creemos que esta pierde su utilidad por lo que normalmente procedemos a tirarlas. Esto es un error, te recomendamos que la recicles para crear nuevos objetos de utilidad. Por tal razón en esta nueva ocasión te presentamos barias ideas para reutilizar nuevamente tus botellas plásticas.

Hay que tener en cuenta, que el reciclaje no solo se puede aplicar a las botellas plásticas sino también al vidrio, bolsas y cartón. Así que presta mucha atención y aplica nuestros consejos para darle vida a las botellas plástica.

1. Tus accesorios de revistas en botellas plásticas

Para guardar todos tus accesorios puedes cortar la parte inferior de la botella, para las revistas solo necesitas cortar el cilindro del envase, tal y como te mostramos en la imagen de arriba.

2. Tus zapatos y el cableado en botellas plásticas

Esta es una excelente idea para ahorrar espacio y sobretodo dinero.

3. Estuches para celulares hechos con botellas plásticas

 

Este ingenioso invento te será de gran ayuda a la hora de cargar tú móvil, así no tendrás que dejarlo en cualquier lugar y con ese miedo de que tu móvil sufra un algún daño.

4. Organizador de maquillaje hecho con botellas plásticas

Esa parte inferior de la botella sirve para guardar perfectamente tus brochas de maquillaje, labiales, lápices y otras cosas.

5. Macetas hechas con botellas plástica

Utiliza tu creatividad y comienza a elaborar macetas con las botellas plásticas, tal y como puedes observar en la imagen.

6. Colgantes de plantas hechas con botellas plásticas

Gracias a las botellas de plástico podrás tener los mejores colgantes de plantas, puedes dibujar en ello y así le darás un toque más personal.

7. Rastrillo o recogedor hecho con botellas plásticas

Gracias a esta estupenda idea podrás ahorrar mucho dinero, te recomendamos que dejes volar tu imaginación, además, practicar manualidades es un buen estimulante de nuestra memoria.

8. Escoba hecha con botellas plásticas

Para hacerla debes tener un poco de paciencia en la elaboración, pero el resultado es fenomenal.

9. Aspersor hecho con botellas plásticas

Busca una botella plástica y procede hacerle barios agujeros, luego introduce la manguera en la boca de la botella, y así de fácil ya tienes un aspersor casero para tus plantas.

10. Dispensador de alimentos para tu mascota

Bien sean gatos perros, gatos o aves, las botellas platicas son un buen dispensador de alimento para alimentar a tus mascotas, que esperas inténtalo.

11. Almacena tus colores en las botellas plásticas

No solamente puedes guardar los colore, también tus pinzas de ropa y cualquier articulo que puedas almacenar.

12. Decoración para el hogar con botellas plásticas

Con ellas puedes hacer hermosos colgantes, pintar con el lado inferior de las botellas, hacer reposadores de velas, e incluso crear una lámpara.

13. Estuche para guardar dinero hecho con botellas plásticas

Debes cortar los extremos de las botellas plásticas y tomar las dos áreas inferiores, luego pega una cremallera en la orilla y procede a pintar la superficie para terminar con el trabajo.

14. Flores hechas con botellas plásticas

Esto es increíble, puedes hacer las que más te guste y de tu color preferido, tu creatividad e imaginación son la que tendrán el protagonismo.

Disfruta el siguiente vídeo y no dudes poner a volar tu imaginación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *