Usos sorprendentes de la Coca-Cola que de seguro no sabías

La Coca-Cola sin duda alguna es la gaseosa más popular del planeta. Según los médicos el consumo excesivo de esta refrescante bebida es alarmante debido a las complicaciones que traen consigo tales como diabetes tipo 2, obesidad, problemas cardíacos entre otros.

 

Esta popular bebida posee muchos usos muy prácticos que puedes utilizar en tu casa y que en esta entrega te presentamos, ya que puedes librarte de pequeños inconvenientes muy fácilmente sin la necesidad de gastar mucho dinero.

La Coca-Cola es útil para aflojar tornillo

Basta con agregar un poco de esta bebida a la tuerca o tornillo y deja que esta haga efecto por durante unos minutos. Luego solo limpia los restos con agua e intenta retirar el tornillo, te darás cuenta que ahora estará mucho más suelto.

Coca-Cola para devolver el brillo a las piezas cromadas

Lo único que bebes hacer es pasar un paño sobre tu pieza cromada, para así devolverle el brillo que ha perdido con el paso del tiempo. ¡Súper fácil verdad!

Coca-Cola para limpiar metales

Si quieres retirar el oxido de algunas de tus herramientas, simplemente sumérgela en algún recipiente con este popular refresco. También puedes frotar un trato empapado con esta bebida sobre tu herramienta oxidada. El ácido fosfórico que contiene la Coca-Cola creará una reacción de corrosión en el cual el oxido terminará desprendiéndose.

Coca-Cola para quitar las manchas del inodoro

Solo debes verter un litro de Coca-Cola dentro de tu inodoro y espera una hora para frotar las manchas, tira la palanca y notarás como toda la suciedad se irá teniendo como resultado un inodoro prácticamente nuevo.

Coca-Cola para eliminar las manchas de aceite en el piso

Si tienes una gran mancha de aceite en tu garaje o en cualquier parte de la casa, solo debes verter Coca-Coca por unas dos horas… Con la ayuda de una manguera limpia todo y listo.

Coca-Cola para remover tinta

Toma un trapo y empápalo con esta popular gaseosa y frótelo en la zona afectada por la tinta. Debes de saber, que si retiras la tinta de algún mueble luego debes limpiar con jabón para eliminar esa pegajosidad.

Coca-Cola para destapar inodoros y fregaderos

Para destapar tu inodoro necesitaras 4 litros de esta bebida. Luego cierra la llave de paso asegurándote de que no circule agua. Procede a vaciar toda la Coca-Cola. Luego espera unos 45 minutos y notarás como todo quedara resuelto.

Para destapar tu fregadero solo debes verter un litro de Coca-Cola por el desagüe y dejar que pase unos 20 minutos. Así de fácil notarás como las tuberías quedarán desatascadas. En el caso de que no funcione la primera vez agrega un poco de agua caliente con bicarbonato de sodio.

Para finalizar este tema te mostraremos un vídeo con muchos más trucos que puedes aplicar muy bien en tu hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *