USA COCA-COLA PARA LIMPIAR TU INODORO, PARA REPELER MOSQUITOS, PULIR PLATA, QUITAR CHICLE DEL PELO, SUAVIZAR LA PIEL, ALIVIAR LA CONGESTIÓN Y MAS..,

En esta nueva entrega queremos mostrarte los sorprendentes usos alternativos, que le puedes dar a la popular bebida gaseosa coca-cola.

Coca-cola para limpiar tu inodoro

Llena el inodoro con un litro de Coca-Cola, déjala reposar unos 10 minutos y luego tira de la cadena y beras como quedará como nuevo.

Coca-cola para quitar chicle

Aplica coca-cola en la zona afectada y verás como el chicle se desliza fácilmente pasados unos minutos, este truco funciona perfectamente para quitar el chicle en el pelo.

Coca-cola para eliminar el oxido

Sumerge cualquier producto metálico oxidado en coca-cola, o aplícala directamente con una esponja o toalla. Deja que actúe unos diez minutos, y lávalos con normalidad para ver cómo recuperan su brillo original.

Coca-cola para eliminar las manchas de grasa

La fuerte acidez de la coca-cola es un arma muy potente para eliminar las manchas de grasa, sean de aceite, mantequilla o de cualquier otra sustancia. Todo lo que tienes que hacer es vertir coca-cola directamente sobre la mancha y después meter tu ropa en la lavadora.

Coca-cola para limpiar la plata

ya sean joyas, cubiertos o monedas de colección. Basta con remojar estos artículos, en la famosa bebida gaseosa antes de lavarlos normalmente y quedaran como nuevas.

Coca-cola sirve para ahuyentar a los mosquitos

Corta una botella de coca-cola y colócala boca abajo, de forma que la abertura quede expuesta y el líquido en la parte del cuello. Esta es una trampa formidable para mosquitos y moscas y funciona en unos pocos minutos.

La coca-cola suaviza la piel

Mezcla una cucharadita de Coca-Cola con tu loción hidratante habitual. de esta manera Tu piel quedará más sedosa y brillante.

Coca-cola para curar tus NÁUSEAS

Nada mejor para aplacar las ganas de vomitar que tomar Coca-Cola a pequeños sorbos o a cucharaditas, para evitar este mal.

Coca-cola para aliviar la congestión

Pon a hervir una lata de Coca-Cola, apaga el fuego cuando llegue a ebullición, y toma el líquido mientras aún este caliente para aclarar completamente tu nariz y garganta.

Coca-cola para quitar el hipo

Para detener esos molestos espasmos involuntarios del diafragma, haz gárgaras con un buen buche de Coca-Cola, y veraz como en barios minutos desaparecerá el hipo.

Coca-cola para mantenerte despierto

los efectos estimulantes de la Coca-Cola pueden ser la combinación perfecta para afrontar una larga noche de estudio, en el mejor estado físico y mental.

Coca-cola para limpiar el suelo

Vierte un poco sobre el suelo de la cocina, allá donde se encuentren las manchas más tenaces. Espera unos minutos antes de continuar normalmente con la limpieza y veraz lo reluciente que quedará.

Coca-cola para eliminar malos olores

Si necesitas acabar con algún olor particularmente malo (sobre la ropa o sobre tu cuerpo) y no tienes ni lavadora, ni ducha, ni desodorante a mano, un poco de Coca-Cola sobre la zona afectada neutralizará el olor en cuestión de segundos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *