Tratamiento para regenerar el cabello y hacerlo más fuerte, grueso, saludable y sin caspa

Tienes problemas con tu cuero cabelludo, como por ejemplo la caída de tu pelo, la resequedad, picazón, o caspa. Todos estos padecimientos pueden ponernos un poco triste, incluso pueden bajar nuestra auto estima.

Para librarse de estos problemas las personas acuden a ciertos productos químicos muy poco recomendados, cuando la solución aveces la puedes encontrar en tu propia casa.

En esta nueva entrega te mostraremos un tratamiento muy efectivo y completamente natural, para regenerar tu cabello, y hacerlo un poco más fuerte, grueso y saludable.

Este tratamiento que te enseñaremos a preparar es a base del cristal o el gel del áloe vera que también es muy conocido como sábila y el jugo de cebolla.

Por si no lo sabias, el áloe vera ha sido usado por muchas culturas para mantener el cuidado del cabello.

La planta de áloe vera es una de las más famosas, gracias a los beneficios que tiene para la salud, la belleza y el hogar. Su contenido nutricional es muy extenso, ya que contiene vitamina Á, vitamina C, vitamina E, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B3, vitamina B6, vitamina B12, ácido fólico, minerales, entre otros nutrientes.

Beneficios del áloe vera para el cabello

El áloe vera combate la caspa, ya que ayuda a mantener el balance de aceite natural del cabello, por lo tanto previene la resequedad que causa la caspa. También contiene propiedades fungicidas que actúan directamente sobre la caspa.

La ciada del cabello es un problema muy común que padecen muchas personas, afectando ya sea áreas particulares de la cabeza o su extensión completa. Este problema puede deberse a factores hereditarios, el uso constante de productos químicos, el uso de planchas, secadoras o un mal estilo de vida. El uso regular de áloe vera en tu cabellera puede prevenir y curar la caída de tu cabello, ya que esta planta rejuvenece los folículos capilares.

El áloe vera activa el crecimiento del cabello mejorando la circulación en el cuero cabelludo, ya que contiene un tipo de enzima que promueve el crecimiento de cabello nuevo en las personas. También limpia el cuero cabelludo balanceando su nivel de PH. Puedes preparar el tratamiento natural que continuación te mostraremos, ya que cuando el cuero cabelludo se encuentra limpio y su circulación es óptima, nada obstaculiza el crecimiento rápido de tu cabello.

Beneficios de la cebolla para el cabello

La cebolla es un ingrediente que en combinación con el áloe vera potencializa de una manera asombrosa el efecto de este tratamiento, ya que la cebolla permite prevenir la pérdida de tu pelo y al mismo tiempo, promover el crecimiento. Esto significa que no solo no se caerá el cabello, sino que crecerá más rápido y fuerte.

La cebolla contiene azufre y cuando se aplica jugo de cebolla en el cuero cabelludo, mejora la circulación sanguínea, por lo tanto, es más efectivo que crezcan las hebras de tu cabellera. Y A su vez, el azufre que contiene la cebolla tiene la capacidad de mejorar la producción de los tejidos de colágeno, necesarios para que el pelo crezca. Y por si fuera poco, el azufre de la cebolla sirve para evitar y combatir la caspa.

Como preparar este asombroso tratamiento para el cabello

Ingredientes

  • 2 cebollas rojas
  • 1 penca de áloe vera

Preparación y modo de uso

Primero debes guayar o si prefieres puedes licuar las 2 cebollas para luego exprimirlas en un colador hasta obtener el jugo de cebolla. Por otra parte debes retirar la corteza del áloe vera hasta obtener el cristal o el gel. Una vez que extraigas el cristal lávalo muy bien, para luego proceder a licuar. una vez que el áloe vera este licuado debes mezclar con el jugo de cebolla y aplicarlo en tu cabello durante 30 minutos, para luego aplicarlo nuevamente por durante 30 minutos mas, después debes lavarte tu cabello como normalmente lo haces.

Esperamos que le saques el máximo provecho a esta información y compártelo con los demás para seguir ayudándolos… muchas gracias y hasta otra próxima entrega.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *