Tienes que probar ya este sabroso Omelette esponjoso de panecillos

En nuestro hogar el desayuno en vacaciones es significado de no tener que esperar en la cola de una tienda o cafetería para la comida. Incluso puedes disfrutar tu apreciado desayuno en pijama si así lo prefieres. En esta nueva entrega te enseñaremos a preparar un delicioso desayuno súper práctico en su preparación, para que lo disfrutes al máximo cada mañana al levantarte.

Dicha receta es un Omelette de panecillos y solo requiere pasos sencillos e ingredientes simples, que muy seguramente ya tienes en casa.

Ingredientes

Medio pimiento rojo

Medio pimiento verde

Media cebolla

4 unidades de pan de molde

2 lonjas de jamón

2 huevos

20 gramos de mantequilla

50 gramos de queso mozzarella

Sal y pimienta al gusto

Debes asegurarte de que todos los ingredientes se encuentren en óptimas condiciones para su consumo. Lógicamente usted puede agregarle otros ingredientes a su gusto tales como tomates, queso, hongos, vegetales, entre otros. Para así crear tu propio Omelette de huevos personalizado.

Preparación

Debes picar los pimientos, la cebolla y el jamón en cubitos. Por otra parte debes cortar la miga del pan de molde lo más cerca posible de la corteza. Luego procede a cocinar en un sartén los pimientos, la cebolla, el jamón y la mantequilla. Divide las porciones en dos dentro del mismo sartén y procede a preparar ambos panes a la vez. Por otro lado bate los huevos y agrégale sal y pimienta al gusto, agrega la preparación a cada pan y luego rociar el queso mozzarella. Debes cubrir cada loncha de pan con la miga y dar vueltas. Deja cocer 2 minutos y listo.

Si por alguna razón no entendiste la receta a continuación te dejamos el vídeo completo para que termines de entender la receta de unas ves y por todas… Sácale el máximo provecho a esta deliciosa receta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *