Signos de niveles altos de azúcar en la sangre

Cuando algo no está bien, nuestro cuerpo tiene algunos signos o síntomas que indican que el cuerpo está enfermo. La diabetes, por ejemplo, es una enfermedad que ocurre cuando el páncreas no funciona adecuadamente, ya sea produciendo demasiada insulina o teniendo un déficit de producción grave, lo que significa que los niveles de glucosa en sangre no se pueden regular. Cuando una persona tiene porcentajes altos de azúcar en la sangre, tiene algunas señales y debe comenzar a reconocerlas inmediatamente.

Los principales síntomas de la disminución de la glucosa son náuseas y vómitos.

Justo cuando la sala entra en el proceso para quemar grasa, se producen algunas cetonas. Estos se acumulan en el torrente sanguíneo, alcanzando una condición casi mortal. Por lo general, daña el estómago y causa náuseas a los vómitos prolongados.

1. Problemas cognitivos: después de un largo tiempo con niveles alterados de glucosa en sangre, la visión sufre serias consecuencias, comenzando con una visión borrosa hasta que pierde la vista por completo.

2. Curación lenta: las fibras nerviosas se deterioran cuando la glucosa en sangre es alta, lo que provoca que las heridas tarden tres veces más en sanar, por lo que este es uno de los síntomas más alarmantes.

3. Problemas de concentración: es muy normal tener un desequilibrio emocional cuando se presenta este diagnóstico. Por lo general, el paciente tiene dificultades para retener sus recuerdos y esto genera un alto grado de estrés y desconcentración.

4. Agotamiento y hambre prolongada: aunque el cuerpo necesita glucosa para obtener energía, también requiere que la insulina transporte glucosa, y luego tiene problemas con ambos nutrientes de que el cuerpo no tiene energía suficiente para que pueda realizar sus actividades. Más allá tendrá más hambre que usual.

5. Problemas de peso: puede perder o subir de peso repentinamente y sin ningún motivo aparente, este es otro signo de disminución de la glucosa. Tienes que ver a un doctor

6. Tenga mucha sed, incluso cuando solo bebe agua: este es uno de los síntomas más comunes en los diabéticos, sin importar cuando toman agua durante el día, la sensación de estar deshidratados no desaparece.

7. El deseo de ir al baño todo el día: la micción prolongada es una señal de que la glucosa está dañando los riñones. Si una persona sana va al baño entre 4 y 7 veces al día, un individuo con problemas de glucosa en sangre puede ir el doble.

8. Desea comer dulces todo el tiempo: el anhelo de alimentos dulces aumenta casi al 100%, querrá comer incluso alimentos altos en grasas y mantenerse saludable. Esta es una de las principales causas del aumento de peso en diabéticos.

9. Escalofríos, ardor y dolor: la sensación de ardor y los temblores generalmente aparecen en los pies, incluso hay retención de líquidos y esto, a su vez, causa dolor en las extremidades.

10. Deshidratación: lo mismo que empeorará antes del rechazo de los alimentos, lo que podría llevar a la cetoacidosis: presencia de azúcar en la orina por la necesidad de adquirir glucosa.

Comparte en tus redes sociales y deja tu opinión en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *