Secretos que la industria de la moda no quieren que sepas

  • Siempre debes quitarte el brasier antes de ir a dormir

El brasier comprime la circulación sanguínea y puede causar irritación cutánea en la zona.

  • No uses exfoliantes y esponjas faciales

Te recomendamos que no uses productos cutáneos abrasivos si tienes acné, debido a que harán que la inflamación empeore. Para reducir el enrojecimiento, aplica una pasta casera hecha con aspirina y agua en las manchas… Créeme que te ayudaran bastante.

  • Puedes deshacerte de las axilas oscuras con la papa

Simplemente debes rayar una papa y aplicar su jugo en las áreas oscuras de la piel. 20 minutos después enjuaga con agua fría.

  • Prepara tu propio removedor de puntos negros

Solo necesitas un poco de pegamento y 3 cápsulas de carbón activo, mezcla bien hasta formar una especie de pasta y aplícalo en el rostro unos 20 minutos, luego despéguelo cuando este seco y aplica algún tipo de crema humectante.

  • No necesitas crema especial para tu cuello

Utilizando la crema facial que normalmente usas en tu rostro, también la puedes aplicar en el cuello. A pesar de que la piel del cuello es delicada y necesita cuidados especiales, puedes aplicar tu crema facial en esta zona también. Asegúrate de que tu crema satisfaga las necesidades de tu piel.

  • No reseques tu piel si está inflamada

La mayoría de las cremas anti-manchas contienen peróxidos de benzoilo y alcohol. Estos ingredientes secan tu piel, agravan la inflamación y aumentan la producción de sebo. Es mejor elegir exfoliantes con ácido salicílico, ácido láctico y mascarillas purificantes con arcillas.

  • Nunca debes tener tus productos de belleza en el baño

El ambiente cálido y húmedo característico del baño hace que los productos expiren más rápido. Mejor guarda tus cremas faciales y demás productos de belleza en el refrigerador.

  • Evita la tez apagada con hielo

Esto estimula la circulación sanguínea y hace que tu piel brille. Solo debes frotar tu cara con un cubito de hielo por durante unos segundos y listo.

  • No tienes necesidad de usar shampú seco

Distribuye un poco de bicarbonato de sodio en tus manos, luego aplica de manera uniforme por tu cabello, empezando por las raíces, luego cepilla hasta que no quede nada de bicarbonato.

  • Como deshacerte de las ojeras

Un leve masaje de drenaje linfático puede ayudarte a deshacerte de las ojeras. Esto estimula el flujo linfático y suaviza tu piel, incluso puedes hacerlo en casa.

Si por alguna razón no entendiste algunos de los diez secretos que la industria de la moda no quiere que sepas, en el siguiente vídeo que te presentaremos a continuación te lo explicaremos más claramente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *