SECRETOS PARA OBTENER UNA CABELLERA LARGA Y SALUDABLE EN POCO TIEMPO

Nos nos casaremos de decirlo, el cabello es uno de los atributo más característicos de las personas, muy especialmente en las mujeres. En esta nueva entrega te queremos mostrar algunos secretos para obtener una larga cabellera con métodos totalmente naturales y sumamente fáciles de realizar, por lo que no tienes excusas para obtener esa cabellera que siempre has deseado.

Áloe vera o sábila

Esta milenaria y curativa planta esta muy reconocida por sus muchos beneficios que aporta a la salud. Pero vamos a enfocarnos en el punto central de este tema «el cabello».

El áloe vera ayuda a mantener el cabello fuerte, brillante y ayuda efectivamente en el crecimiento de este. ¿Pero cómo usarlo? debes cortar la penca de áloe vera, saca el cristal y córtalo en trozos (también lo puedes licuar) déjalo en agua durante toda la noche. Al día siguiente usas el agua para lavarte el cabello. Si lo usas varias veces por semana notaras mejores resultados para tu cabellera.

Claras de huevos

El método con las claras de los huevos es uno de los secretos mejores guardados para la nutrición y el crecimiento saludable del cabello, hay que resaltar que el huevo es una fuente de proteínas esenciales para el cuerpo, además de la cantidad de vitaminas que en este caso benefician nuestro cabello y su crecimiento, con este tratamiento aceleras el crecimiento del cabello de una manera eficaz.

Parte unos cuantos huevos, retira las yemas, bate las claras y aplica esta mascarilla. Deja actuar por 30 minutos y luego lava tu cabello normalmente, notarás el cambio positivo en tu cabello. Aplica esta mascarilla 2 veces por semana para lograr resultados en poco tiempo.

Cebolla

La cebolla es una planta reconocida por sus grandes aportes a la salud y en el cabello tiene resultados magníficos, ya que la cebolla actúa en los folículos capilares del cuero cabelludo lo cual promueve mayor circulación sanguínea hacia esta parte del cuerpo, además la cebolla es efectiva contra la caspa.

Para usar la cebolla debes mezclar con miel y aplicarla en tu cabeza por unos 30 minutos para luego lavar tu cabello como normalmente lo haces. Otra manera muy efectiva y 100% garantizado de que funciona, es picar bien la cebolla en trozos pequeños y agrégala en el champú que normalmente usas, lava tu cabello 3 veces a la semana. De esta manera fortaleces el cabello y así crecerá rápidamente. Te aseguramos que una vez que tu cabello este seco no tendrás olor a cebolla.

Aceite de oliva

Uno de los mayores problemas en el cabello es la resequedad ocasionalmente generada por el abuso de los productos químicos, la contaminación ambiental y el abuso del calor en cuanto a las secadoras y planchas. Si quieres que tu cabello se vea saludable y humectado usa semanalmente un tratamiento casero de aceite de oliva y encima coloca una toalla ligeramente caliente, al enfriarse la toalla retírala y deja el aceite hasta el día siguiente. Este secretito proporciona humectación al cabello y al tiempo le genera crecimiento saludable.

Recomendaciones adicionales

Cepilla tu cabello dos veces al día para de esa manera estimular la circulación sanguínea de tu cuero cabelludo y estimular el crecimiento de tu cabellera.

Debes tomar 2 litros de agua por día para mantener tu cabello hidratado.

Debes incluir en tu dieta alimentos ricos en proteína tales como pescado, huevos, y carnes.

Renuncia a todos los productos para el cabello que contengan siliconas ya que éstos suelen crear la ilusión de un cabello sano (cuando no es así), pero a largo plazo impiden la humectación y tapan los folículos impidiendo el crecimiento.

Evita cepillar tu cabello mientras se encuentre húmedo ya que el cabello húmedo tiende a estirarse y a quebrarse fácilmente que cuando se encuentra seco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *