Secretos del cuidado personal que no conocías
El cuidado personal es algo muy importante hoy en día. Muchas veces es complicado obtener los resultados esperados en nuestro rostro, cabello o uñas, por tal razón, en esta nueva entrega te enseñaremos algunos trucos prácticos para el cuidado personal que quizás no conocías y que deberías comenzar a emplear desde yá.
Aunque utilicemos muchos productos químicos para ocultar, solucionar o mejorar alguna irregularidad en nuestro cuidado personal, nunca estará demás aplicar algunos métodos que nos ayuden hacer mucho más fácil el trabajo.
Método para obtener pestañas largas
Con la ayuda de un pequeño hisopo, vas a untar unas 2 góticas de aceite de coco en tus pestañas todas las noches antes de irte a descansar, irás notando que poco a poco estas crecerán con el pasar de los días.
Cabello más largo y más brillante
Debes triturar un plátano maduro con puntos negros en su cáscara, mezcla con un vaso de cerveza, un huevo y dos cucharaditas de miel pura y natural, bate muy bien y aplica esta mezcla en tu cabellera desde la raíz hacia las puntas, dejando actuar por 15 minutos, luego lava tu cabellera con abundante agua fría.
Eliminar las ojeras
Para combatir este problema, deberás mezclar una cucharadita de bicarbonato de sodio con un poco de agua, este resultado debes aplicarlo justo en tus ojeras y descansar con el remedio puesto durante toda la noche.
Irritación por el depilado
El bicarbonato de sodio es de gran ayuda en caso de irritación y alergias que normalmente aparecen luego del depilado. Simplemente debes mezclar una cucharadita de bicarbonato de sodio con agua de avena, aplica por durante 5 a 10 minutos y enjuagas.
Excelente desmaquillante natural
Combinar el aceite de oliva con agua purificada es lo mejor que puedes hacer para quitar el maquillaje y nutrir tu piel al mismo tiempo. Debes mezclar ambos en un pequeño recipiente y limpia tu rostro con la ayuda de un algodón.
Gotas para los ojos, efectiva también para la inflamación del cutis
No importa cuál sea la razón, si tus rostro se encuentra hinchado, las gotas para los ojos pueden ayudarte, simplemente debes aplicar barias gotas en una gaza ejerciendo un masaje con suaves movimientos circulares.
Humecta tu piel con aceite de oliva
Si posees una piel demasiada seca con manchas, y ya no sabes que utilizar, comienza a emplear aceite de oliva como si fuese una crema, asegúrate de aplicar solo unas 3 góticas en tus manos y extenderla en el cuerpo.
Hinchazón dérmica
La miel de abeja hará que los salpullidos, inflamación o las marcas de la piel desaparezcan. Solo debes untar una buena cantidad de miel en las áreas afectadas, deja reposar unos 15 minutos y limpia con mucha agua… Debes asegurarte de que la miel sea pura y natural, de lo contrario no tendrás los efectos deseados en este y en cualquier otro remedio en el que se requiera la ayuda de la miel.
Para humectar tus labios
Recuerda utilizar un labial humectante antes de comenzar a maquillarte, pues el maquillaje contiene un sin números de químicos que activan los radicales libres y promueven la resequedad de los labios.
Agua con sal para el rostro
Si tienes el rostro hinchado por las alergias, lo ideal es mezclar agua con sal marina, este es un remedio muy efectivo, así que lo recomendable es durar unos 3 minutos con este líquido y lavar bien el rostro.
Estamos seguro que le sacarás el máximo provecho a esta información que muy seguramente desconocías… Muchas gracias y hasta otra próxima entrega.