Secretos de la industria alimentaria que nadie te había dicho antes

Normalmente a la hora de hacer las compras por instinto siempre tomamos lo que nos llame la atención, sin tomar en cuenta si es lo que nos conviene. En esta nueva entrega queremos enseñarte unos trucos que te ayudaran a saber un poco más sobre cómo hacer tus compras de una mejor forma a como lo has estado haciendo.

Número uno: Queso duro

A la hora de comprar el queso debes prestar mucha atención al detalle ya que el color debe ser homogéneo sin capa blanca, los pequeños hoyos deben ser del mismo tamaño y distribuidos de manera uniforme. Si tientas ligeramente el queso y este no recupera su forma original, te recomendamos no comprarlo.

 

Número dos: Carnes

Por si no lo sabías, el color de la carne fresca es rosa y no rojo oscuro como pensabas. Debes observar los pequeños pellejitos de grasa, estos deben ser claros y brillante y no pueden pegase a las manos. Esta es la mejor manera de saber si la carne que compras está fresca.

Número tres: Café molido

Debes elegir el café que tiene un precio intermedio. Un producto barato pueda ser que sea de baja calidad, sin embargo, un producto caro pueda ser que tenga el mismo sabor. Tienes que saber, que un café molido de buena calidad nunca se empaca en envase plástico, solo  en envase de vidrio o metálico. La fecha de vencimiento de un café natural no debe exceder los 18 meses.

Número cuatro: Miel

La miel que es natural debe ser transparente con un color uniforme. El sabor de una buena miel que no ha sido adulterada debe ser muy dulce. Si frotas una simple gota de miel entre tus dedos esta debe disolverse fácilmente y ser absorbida por la piel.

Número cinco: Chocolate

A la hora de consumir chocolate debes prestar mucha atención en sus ingredientes. Debes de saber, que mientras más amargo se encuentre el chocolate su calidad será mejor. Un buen producto de chocolate debe tener cacao entre sus ingredientes, cualquier variación de este componente es una clara señal de una baja calidad.

Número seis: pescado

Un pescado fresco debes tener los ojos coloridos, un pescado con ojos salidos y opacos significa que no es tan bueno, sus branquias deben ser de color rojo intenso. El cuerpo del pescado debe ser flexible, es decir, que si lo tomas en tus manos su cola debe colgar libremente.

Número siete: Pan

El pan que está fresco nunca debe de estar duro. Por tal razón, a la hora de comprar tus panes en la tienda siempre debes tocarlo. No compres pan empacado en polietileno ya que este tipo de envoltura ayuda a que el pan se conserve suave por mucho más tiempo.

Número ocho: Pimientos

Cuando los pimientos tienen 2 o 3 compartimiento significa que son amargos y con pocas semilla. Por otro lado, aquellos pimiento con 4 compartimientos significa que es dulce y que tiene muchas semillas. Por tal razón, a la hora de comprar tus pimientos te recomendamos que te fijes en los bultos o compartimiento que estos tienen.

Número nueve: Zanahorias

Comprar zanahorias sí que es realmente fácil en comparación con los demás alimentos anteriormente explicados, solo debes de comprar aquellas que sean menos coloridas, sin ningún tipo de machas y de tamaño mediano.

Número diez: Gelatina

Para nadie es un secreto que la gelatina es fabricada hirviendo la piel, los tendones, ligamentos, lengua y otras partes del cerdo y la vaca. Si por alguna razón no lo sabías pues ahora lo sabes.

A continuación te dejaremos este vídeo con más información que definitivamente debes conocer, acerca de los secretos impactantes de la industria alimentaria que nadie te había dicho antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *