Sabias que los perros pueden detectar a una mala persona

Los perros poseen un sexto sentido que les permite estar alerta ante determinadas situaciones, el mejor ejemplo de esto son los perros policías que, si bien tienen un entrenamiento previo para ubicar y detectar personas y objetos, tienen una especie de don natural para diferenciar a una persona con energías positivas y a otra con energías negativas. En pocas palabras los perros pueden reconocer fácilmente a una persona mala y en esta entrega hablaremos de eso.

La vista, el olfato y el oído de los perros  son indispensables para poder mantenerse alerta en todo momento. Así como dan y reciben amor, también pueden ser capaces de saber las intenciones de un sujeto con solo olfatearlo. Las cosas que nosotros los humanos no podemos percibir, los perros si lo hacen de una manera natural, por lo que si tenemos perros esto es una excelente noticia que debemos tener en cuenta.

Increíblemente los perros pueden percibir desastres naturales

Como mencionamos en el titulo, lo perros pueden percibir desastres naturales, como un temblor o una tormenta. Por otra parte, hay personas que aseguran que los perros pueden ver a personas que han pasado a otro plano, es decir que no están con nosotros. Si tienes un perro es probable que te haya sucedido, que alguien desconocido se te acerque y tu perro se alarme y comience a ladrar, esto quiere decir que tu perro ha detectado algún tipo de energía negativa en esa persona.

Los perros son fieles guardianes

Un grupo de científicos recrearon una escena interesante en la cual un joven tenía una avería en su carro, cerca del joven se encontraban 2 personas mirando atentamente la situación y justo frente a todos, colocan 1 perros.  Mientras el joven buscaba la manera de resolver el problema de su carro, solo una de las 2 personas que lo miraba se ofreció ayudar, haciendo que la avería se minimizara para resolver así el problema. Luego ambos personas se acercaron al perro con unos juguetes para llamar la atención, pero la gran sorpresa, fue que el perro únicamente le hizo caso al hombre que ayudó al dueño del carro e ignoró a la persona que solo estaba mirando la escena. Los investigadores quedaron impresionados, debido a que el perro entendió que solo uno tuvo la amabilidad de ayudar a su amo, mientras que la otra persona miraba indiferente.

De esta manera podemos concluir con que los perros poseen un poderoso don especial que los convierte en guardianes, por lo que te recomendamos que cuides y le brindes mucho amor a tu adorada mascota, pues él puede protegerte de cualquier persona que pretenda hacerte daño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *