Remedios con efectos inmediato para eliminar los gases intestinales

El gas que queda atrapado en los intestinos puede ser verdaderamente incomodo causando dolor agudo, oprensión, calambres, inflamación o incluso hinchazón. Normalmente las personas expulsan pedos o gases intestinales de 13 a 21 veces durante el día, cuando este no logra ser expulsado es posible que la causa sea la diarrea o el estreñimiento.

La presencia de gas en el sistema digestivo es algo normal en el proceso de la digestión y la eliminación del exceso de gas mediante los eructos o la flatulencia también es normal. Es posible que sientas cierto tipo de dolor por causa de los gases si estos están atrapado o no se mueven con facilidad atreves de nuestro sistema digestivo.

El aumento de gas o dolor que esto provocan pueden producirse por el consumo de alimentos que son muy favorables para generar gases, por lo que hacer algunos cambios simples en nuestra alimentación pueden disminuir la presencia de estos molestos gases.

Quizás te interese

En esta ocasión te queremos compartir 20 métodos comprobados para evitar o controlar los pedos o gases intestinales, entre otros consejos que te serán de mucha utilidad. Así que presta atención al vídeo que a continuación te presentaremos y no te pierdas ni un solo segundo para que puedas aprovechar al máximo esta valiosa información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *