Remedios caseros para las hemorroides externas e internas

Las hemorroides son venas hinchadas e inflamadas en la zona del recto y el ano, pueden tener distintos tamaños y pueden ser internas o externas.

Las hemorroides internas pueden ser localizadas de 2 a 4 centímetros por encima de la apertura del recto y son las más frecuentes. Las hemorroides externas aparecen en el borde exterior del recto.

La incomodidad, comezón, un bulto con sangre coagulada e la zona del recto, entre otros, son los síntomas más comunes en aquellas personas que padecen hemorroides, especialmente durante los movimientos intestinales o cuando se permanece sentado.

La hemorroides pueden intensificarse y crear una enfermedad más grave como;

  • Sangrado anal excesivo que puede producir anemia
  • Infección
  • Incapacidad para controlar la defecación

Quizás te interese

Por tal razón en esta nueva entrega te queremos compartir los mejores remedios caseros para tratar las hemorroides internas y externas, además las causas y las consecuencias de padecer este problema de salud, entre otros consejos que te será de mucha utilidad. Así que presta atención al vídeo que a continuación te presentaremos y no te pierdas ni un solo segundo para que puedas aprovechar al máximo esta valiosa información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *