REMEDIO NATURAL DE CANELA, MIEL Y ACEITE DE OLIVA PARA REPARAR EL CABELLO MALTRATADO – 100% EFECTIVA
El cabello es uno de los atributos más característico de una persona especialmente en las mujeres es por eso la importancia de que siempre este lindo, sano y en perfecto estado.
El cuidado del cabello es una de las principales preocupaciones de todas las féminas en todo el mundo. De hecho, en el mercado actualmente podemos encontrar tanta cantidad de productos para el cabello que puede llegar a ser un poco asombroso.
El problema con todos los productos para el cabello es la gran cantidad de químicos que estos contienen que a la larga terminan dañando a la cabellera y empeorando su aspecto. Por tal razón te queremos mostrar un remedio totalmente natural hecho a base de ingredientes 100% naturales que hará que tu cabello luzca brilloso y sedoso por mucho más tiempo.
Dicha mascarilla natural permitirá una total hidratación de tu cabellera sin provocar una posterior resequedad. Y por si fuera poco este remedio natural es muy efectiva para combatir la calvicie, las pérdidas de cabello por estrés, eliminar la caspa y mejorar las puntas abiertas.
Ingredientes
- 1 y ½ cucharada de canela molida
- ½ Taza de aceite de oliva
- 1 y ½ cucharada de miel de abeja pura y natural
Debes asegurarte de que la miel sea totalmente natural y que no este falsificada o adulterada de lo contrario la mascarilla seria un fracaso.
Preparación
Debes colocar media taza de aceite de oliva en una cacerola y llevar a fuego medio, una vez que el aceite este tibio incorpora la cucharada y media de canela molida y la cucharada y media de miel de abeja. Luego mezcla bien los ingrediente y retire del fuego.
Modo de uso
Debes mojar un cepillo con esta mezcla y aplíquelo en su cabello peinando desde la raíz hacia la puntas, deje que repose unos 30 minutos para luego lavase la cabeza como normalmente acostumbra. Ojo, el agua con la que lavas tu cabellera debe de estar a temperatura ambiente nunca con agua caliente.
Te recomendamos aplicar este remedio natural una vez a la semana de esta forma estarías fortaleciendo tu cabello, evitando la caída y la resequedad.
Otras recomendaciones
- Toma 2 litros de agua para hidratar tu cabellera
- Consume mas frutas y verduras de hojas verdes
- Evita la exposición seguida en el sol
- Corta las puntas de tu cabello cada tres meses
- Nunca utilices agua caliente para lavar tu cabello
- Utiliza un gorro de baño cada vez que bayas a la playa o a la picina
- Nunca laves tu cabellera todos los días
- Peina tu cabellera todos los día