QUÍTATE HASTA 20 AÑOS DE ENCIMA CON ESTA SUPER SENCILLA MASCARILLA

Hace mucho tiempo que la humanidad conoce los valores nutritivos que la avena tiene para la piel. Este producto absorbe y elimina la suciedad y las impurezas de la superficie, limpia profundamente los poros e hidrata y suaviza nuestra epidermis. Por otro lado la miel es un alimento rico y al igual que la avena nos brindan múltiples beneficios a la salud, pero en este caso juega un papel sumamente importante para tener un rostro perfecto. El limón es un super alimento con un sin número de beneficios para la salud, pero que también aclara nuestra piel, la limpia y la nutre profundamente.

En esta nueva entrega queremos enseñarte una sencilla y práctica mascarilla de avena, limón y miel de abeja, que de manera natural y eficaz, te servirán como tratamiento cutáneo.

La avena trata el acné, elimina la resequedad, hidrata la piel, alivia la picazón, aclara nuestra piel, trata irritaciones por hiedra venenosa y varicela, es un limpiador natural y absorbe y elimina la suciedad.

vida super sana

Por otro lado, la miel es naturalmente antibacteriana, lo que la hace ideal para el tratamiento del acné y su prevención. La miel está llena de antioxidantes, lo que es genial para ralentizar el envejecimiento. La miel es muy hidratante y calmante, por lo que ayuda a crear un resplandor para tu piel. La miel limpia el cutis porque abre los poros haciéndolos fáciles de destapar.

El limón es un bacterisida y antiséptico natural, es un excelente cicatrizante, por lo cual es perfecto en combinación con la avena y la miel.

Una vez leídas las propiedades de la avena, el limón y la miel, puedes imaginarte los beneficios resultantes de la elaboración de esta mascarilla.

Ingredientes

  • 2 cucharada de copos de avena
  • 2 cucharada de miel pura y natural
  • 1/2 limón

Puedes sustituir el limón por aceite de oliva si así lo prefieres.

Preparación

Debes moler la avena hasta que quede hecha polvo, y si tienes avena en polvo seria mucho mejor. En un tazón pequeño, mezcla la harina de avena, la miel y el zumo del limón, hasta que se forme una pasta espesa.

Modo de uso

Después de lavar tu cara, debes aplicar la mascarilla sobre toda la cara, excepto zona de los ojos, por durante 20 o 30 minutos. Enjuaga la mascarilla mediante un ligero masaje con movimientos circulares para aflojar.

Recomendaciones

  • Tome 2 litros de agua diariamente para hidratar toda la piel.
  • Es importante tener un poco de paciencia y no desesperes, puesto que como cualquier otro remedio natural debes ser constante para lograr los resultados esperados.
  • Consuma frutas y verduras para aprovechar las vitaminas C, E, antioxidantes, y otros nutrientes que tanto favorecen nuestra piel.
  • Es importante que mientras estés aplicando esta mascarilla usted nunca debe exponer su rostro al sol, además evite pasar largos periodos de tiempo bajo los efectos del sol.

De nuestra parte esperamos que le saques el máximo provecho a la información que te acabamos de proporcionar… Muchas gracias y hasta otra próxima entrega.

3 comentarios en “QUÍTATE HASTA 20 AÑOS DE ENCIMA CON ESTA SUPER SENCILLA MASCARILLA

  • el 17 junio, 2019 a las 9:34 am
    Permalink

    Gracias se ve excelente la receta

    Respuesta
    • el 23 junio, 2019 a las 2:51 pm
      Permalink

      Gracias por compartir estas magníficas recetas ya que nos ayuda a mantener nuestro cutis hidratado y sano

      Respuesta
      • el 14 julio, 2019 a las 12:55 pm
        Permalink

        Gracias por compartir :)))

        Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *