Prepara este sabroso pollo relleno con guacamole esta para chuparse los dedos

En esta nueva entrega te vamos a enseñarte a preparar una súper receta de pollo relleno de guacamole, dicha receta esta para chuparse los dedos, así que te invito a que la disfrutes al máximo.

Necesitarás lo siguientes

Dos supremas de pollo

Ocho lonjas de tocino

Sal y pimienta

Para preparar el guacamole necesitarás lo siguiente

Cuatro aguacates maduros

Una cebolla mediana picada

Un tomate mediano picado

Un chile picado

Zumo de medio limón

Cilantro fresco picado

Antes de continuar debes asegurarte que todos los ingredientes se encuentren frescos y en óptimas condiciones para su consumo.

Continuamos con la preparación de esta deliciosa receta

Debes preparar el guacamole triturando los aguacates, luego agrega la cebolla, el chile, el cilantro fresco, el tomate en cubitos y el zumo de limón. Ya para finalizar con el guacamole añade un poco de sal y unas gotas de aceite de oliva.

Por otra parte debes cortar el pollo en dos como si fuera un libro, luego condimenta con sal. Debes proceder a rellenar el pollo con el guacamole con mucho cuidado, la idea es que no se escape el guacamole. Luego debes enrollar con el tocino. Una vez enrollado debes dorar bien en un sartén por todos los lados, para luego terminar con la cocción en el horno durante unos 30 minutos.

Muchas veces el leer la receta no es suficiente, por tal razón, te compartiremos el vídeo para que complementes la receta y no tengas ningún tipo de excusas para preparar esta receta en la comodidad de tu hogar. Además es súper fácil de hacer.

Sácale el máximo provecho a esta deliciosa receta y cuéntanos que te pareció… Muchas gracias y hasta otra próxima entrega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *