¿ POR QUÉ TENGO ALTOS NIEVES DE GLUCOSA AL LEVANTARME ?

Muchas personas se preguntan ¿porque tengo altos niveles de glucosa al levantarme?. Si crees que en la noche no pasa nada, te equivocas ya que mientras duermes tu cuerpo sigue trabajando. Durante la noche tu cuerpo libera diversas hormonas que pueden impactar tus niveles de glucosa.

Por tan razón en esta nueva entrega te presentamos las razones del porque están tan elevados tus niveles de glucosa por las mañanas cuando despiertas.

Ten siempre presente, que las personas que padecen diabetes, deben consumir alimentos que ayuden a controlar los niveles de azúcar en la sangre y que tengan excelentes cualidades saludables, para mantener esta enfermedad bajo control.

Es muy importante que si padeces de diabetes, tengas una estrecha relación con tu médico y no dudes en hacerle cualquier tipo de pregunta o que te aclare cualquier duda con relación a esta enfermedad.

No olvides suscribirte y activar las notificaciones de nuestro canal vida super sana para seguir llevándote información que te ayudarán a optimizar tu salud de una manera sana, natural y sin efectos secundarios… Muchas gracias y hasta la próxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *