Pasta dental casera a base de Bicarbonato y aceite de coco que deja los dientes blancos y relucientes
La salud bucal es muy importante por lo que debemos mantener una buena higiene, nuestra boca es el hogar de una gran cantidad de bacterias y toxinas, debido a todos los alimentos y líquidos que consumimos a diario.
Ahora bien, los dientes pueden sufrir daños cuando no le brindamos las atenciones necesarias, como por ejemplo, caries, sensibilidad en las encías, dientes amarillos mal aliento, entre otros problemas.
Además de los productos de higiene personar que normalmente utilizamos, también podemos emplear algunos remedios caseros y naturales para lucir unos dientes espectaculares, blancos pero sobre todo sanos.
En esta nueva entrega te queremos presentar una receta muy utilizada para eliminar el sarro, blanquear los dientes y evitar padecimientos graves, además de mejorar el aliento y ahuyentar todas las toxinas que se encuentran en la boca, se trata de una pasta casera a base de bicarbonato de sodio y aceite de coco. Presta mucha atención al vídeo que a continuación te presentaremos y no te pierdas ni un solo segundo para que puedas aprovechar al máximo toda la información.
Espero que hayas prestado toda tu atención al vídeo que te acabamos de mostrar y que todas tus dudas e inquietudes hayan quedados resueltas con relación a este tema… Muchas gracias y hasta otra próxima entrega.