Mira todo lo que sucede en tu organismo cuando consumes Col o Repollo

La col es un vegetal, de la familia de las crucíferas, también conocidas como berza, repollo, col rizada entre otros nombres. Lo importante y espectacular de este vegetal es que si lo consumimos más en nuestra dieta o alimentación podremos ser beneficiados ricamente con sus propiedades tan valiosas para el ser humano.

Una taza de col cruda aporta el 90% de la recomendación diaria de vitamina K, además del 51% de la vitamina C  y alrededor del 15% de la fibra necesaria. La col es también una gran fuente de manganeso, vitamina B6, ácido fólico, ácidos grasos omega 3, vitamina B1 o tiamina, vitamina B2 o riboflavina, calcio, potasio, vitamina A, triptófano, más de 4 gramos de proteína y magnesio.

Este alimento ayuda en la eliminación de toxinas en nuestro cuerpo, en la absorción de los alimentos y además favorece la disminución de peso lo cual es una excelente noticia.

A continuación te mostraremos un vídeo con mas información con respeto a este alimento, por lo que no debes perderte ni un solo segundo para aprovechar al máximo toda la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *