Mira como preparar y aplicar esta fantástica mascarilla de avena para tu cabello

Si tu problema es que tienes una cabellera frágil, sin volumen y muy delgada, deja que la avena sea tu mejor aliada. La avena es uno de los alimentos más nutritivos que existen debido a que está compuesta de vitaminas B1, B5, B6, vitamina E y minerales como calcio, magnesio y potasio. Todas estas llegan a nuestro cabello logrando fortalecerlo y engrosarlo. Además es excelente para hidratar a profundidad, ayudándonos a tener suavidad y brillo. En esta nueva entrega, te mostraremos una mascarilla de avena para el cabello que pocos conocen y que con mucho agrado te compartimos.

 

Ingredientes

3 cucharadas grandes de avena entera

8 onzas de agua

Preparación

Debes poner una olla a calentar con las 8 onzas de agua y agrégale las 3 cucharadas grandes de avena, déjala calentar por durante 20 minutos a fuego lento. Luego procederemos a colar y dejaremos que el líquido obtenido se enfrié un poco, para luego aplicarlo todo en nuestro cabello y cuero cabelludo. Realiza esta fabulosa mascarilla 3 veces a la semana.

Te recomendamos que apliques esta mascarilla después del shampoo. Enjuaga muy bien con agua y sigue tu rutina normal con acondicionador y tus cremas favoritas.

Recomendaciones

Para un mejor resultado te recomendamos tomar dos litros de agua diariamente, para mantener el cabello hidratado. Consume frutas y verduras para que te puedas aprovechar de sus nutrientes que tanto benefician el cabello. Evita el uso constante de la plancha y de la secadora y evita los productos a base de siliconas.

A continuación te mostraremos este vídeo en donde nuestra querida amiga Estefanía Gaviria nos muestra claramente cómo preparar y aplicar esta mascarilla de avena.

Como vez la avena no solo es perfecta para realizar mascarilla en el rostro, también es muy beneficiosa para el cabello, así que te invitamos a que le saques el máximo provecho a la información que te acabamos de proporcionar… Muchas gracias y hasta la próxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *