MASCARILLAS ANTI-ENVEJECIMIENTO A BASE DE CAPSULAS DE VITAMINAS E

El organismo humano siempre va a requerir ciertos cuidados de nosotros para que pueda funcionar de manera correcta, no se requiere tampoco algo difícil o algo fuera de lo común, todo está en hacer ciertas cosas para poder mejorar el desempeño de la diferentes áreas de nuestro amado cuerpo.

Debemos reconocer que nosotros utilizamos todo nuestro cuerpo prácticamente todos los días, por lo que es normal que algunas zonas nos duelan un poco, o incluso empiecen a verse diferente, siendo la piel unos de los órganos que más cambios presenta a lo largo de nuestras vidas.

La función de la piel es muy importante ya que siempre tiene que protegernos, por eso debemos tratar de nutrirla, cuidarla y protegerla lo mejor que podamos y para eso la vitamina E es esencial.

Hoy te enseñaremos cómo usar la vitamina E, de manera que podamos aprovechar al máximo sus beneficios y rejuvenecer nuestra piel, con estos 2 remedios caseros que continuación te presentaremos, así que toma lápiz y papel.

Primera mascarilla

Debes de mezclar un poco de zanahoria rallada, con un poquito de aguacate, a esto le añadimos el líquido de barias cápsulas de vitamina E. Luego procedemos aplicarlo en el rostro, dejamos que repose por unos 25 minutos y quitamos con abundante agua a temperatura ambiente.

El aguacate es una de las frutas más ricas en vitamina E, así que esta aumentará el poder de esta mascarilla, además, la zanahoria es rica en beta-caroteno lo cual ayuda a remover el colágeno.

Segunda mascarilla

Debes tomar medio banano maduro con puntos negros en su cáscara y 3 capsulas de vitamina E… Luego debes triturar el banano y mezclarlo con el líquido de la capsulas de vitamina E.

Debes aplicar dicha mezcla en tu rostro y déjala reposar unos 25 minutos o hasta que ésta se seque totalmente en tu cara, luego debes proceder a retirarla con abundante agua a temperatura ambiente.

La gran cantidad de potasio que tiene el banano es excelente para tratar las líneas de expresión del rostro, así que úsalo con toda confianza.

La clave de una piel sana y saludable, es tener los nutrientes necesarios para que ella pueda regenerarse sola y poder tener esa estética hermosa y radiante que tanto deseamos.

Te recomendamos tomar 2 litros de agua diariamente para mantener la piel hidratada, consuma más frutas y verduras y visite un sauna 2 veces por semana para desintoxicar la piel.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *