Mascarilla De Maizena Con Efecto Botox Que Está Revolucionando El Mundo

Si eres de esas mujeres que ya tienen unas cuantas arruguitas en el rostro o las temidas ‘patas de gallina’, tranquila porque no eres la única, como usted hay un montón y que como usted también están buscando cómo reducirlas un poco. Por tal razón, en esta nueva entrega queremos compartirte una fantástica mascarilla, que puedes preparar muy fácilmente en la comodidad de tu hogar.

Esta fabulosa mascarilla la puedes realizar desde la comodidad de tu casa, ya que el ingrediente principal seguramente lo tendrás en tu despensa ‘La Maizena’, sin tener que gastar un dineral en cremas costosas.

La verdad es que los años no pasan en vano, tarde o temprano siempre vamos a encontrar esas arruguitas en nuestro rostro, como aquellas que llaman ‘patas de gallina’.

Con el pasar del tiempo nuestra piel se vuelve más flácida, arrugada y vieja, además tenemos la creencia de que la solución aveces se encuentra  en la gran cantidad de cremas costosas que hay en el mercado que prometen devolverte esa piel joven y reluciente, que tenías hace 20 años.

Por lo que a continuación te estaremos compartiendo una mascarilla a base de Maicena para recuperar la firmeza de la piel y a verte más joven.

Ingredientes

  • 1 Cucharada de Maizena
  • 3 Cápsulas  de vitamina E
  • 300 ML. de agua

Preparación

Primero debes colocar 150 ML. de agua a calentar, por otra parte, debes añadir los 150 ML. de agua restante en un recipiente, para proceder agregarle la Maizena y remover muy bien. Es muy importante que no quede ningún tipo de grumo.

Cuando la primera agua que pusiste en la estufa se encuentre caliente, es cuando debes proceder agregarle la otra agua con Maizena que ya habías preparado.

Utiliza una pequeña cuchara para remover la mezcla sin detenerte, hasta que esta comience a espesarse.

cuando la mezcla se encuentre completamente espesa, es cuando debes agregarle las 3 capsulas de vitamina E. Luego mezcla todo muy bien y déjala enfriar.

Modo de uso

Cuando la mascarilla que acabamos de preparar se encuentre completamente fría puedes aplicarla en el rostro limpio con la ayuda de una brocha. Deja actuar la mascarilla unos 30 minutos, luego lávate y sécate el rostro.

Recomendaciones

Para mejores resultados, te recomendamos tomar 2 litros de agua diariamente para mantener la piel hidratada, consume frutas y verduras y duerme mínimo 8 horas al día, pero si puedes dormir un poco más estaría perfecto.

Esta es una mascarilla realmente económica muy eficaz, y una vez que la apliques por primera vez podrás notar que realmente su efectividad. Aquí abajo te estaré dejando el vídeo completo para que veas como prepararla… Muchas gracias y hasta otra próxima entrega.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *