Los mejores remedios para los hongos en las uñas de los pies

El hongo en las uñas de los pies también conocido como onicomicosis es una infección fúngica de las uñas, siendo el síntomas más evidente la decoloración de color café, blanca o amarillenta de una o más uñas de los pies. La onicomicosis puede propagarse ocasionando que las uñas se engruesen o se quiebren.

Sea época de verano o no un hongo en las uñas no es alga agradable que quieras ver al mirar tus pies o cuando te pones los zapatos, pero afortunadamente existen ciertos tratamientos o remedios caseros para tratar este problema.

Los anti-fúngicos orales con receta médicas como el Fluconazol, Itraconazol, Voriconazol entre otros, son utilizados tradicionalmente para tratar el hongo en las uñas de los pies. Con frecuencias estos tratamientos son efectivos, pero ocasionan serios efectos secundarios en el organismo que van desde malestares estomacales, problemas en la piel, mareos e ictericia.

Quizás te interese

En esta nueva ocasión queremos enseñarte 10 remedios caseros para tratar con mucha efectividad los hongos en los pies, entre otros consejos que te serán de mucha utilidad. Así que presta atención al vídeo que a continuación te presentaremos y no te pierdas ni un solo segundo para que puedas aprovechar al máximo esta valiosa información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *