LLEVAS SENTÁNDOTE EN EL INODORO MAL TODA TU VIDA Y NO LO SABÍAS

Hace poco acaba de salir a la luz que la forma en que el inodoro está diseñado no es la forma ideal. Este se compone de un asiento, una pequeña cisterna y un mecanismo de tifón que hace que los olores desagradables no sean muy fuertes a la hora de hacer nuestra necesidad más básica. La forma del diseño de nuestro inodoro causa problemas intestinales y estreñimiento en las personas. En esta nueva entrega te diremos el porqué.

Estamos seguros que muchísimas veces te has sentado en el inodoro tal cual te mostramos en la imagen de arriba, con los brazos encima de las piernas, también has usado tu teléfono celular, un periódico o una revista. Muy seguramente has pasado más de 15 minutos en terminar de hacer tus necesidades. Quizás este puede ser tu único momento durante todo el día en el que te relajes, pero en realidad estas exponiendo a tu salud, ya que este ángulo de 90 grados te podría causar serios problemas de estreñimiento, el síndrome de intestino irritable, hemorroide y problemas de barriga sumamente graves. El motivo es que este ángulo es que el conducto natural de nuestro cuerpo se comprime por lo que dificulta un poco la expulsión de los desechos.

Según los expertos la manera correcta de expulsar nuestros desechos es en forma de cuclillas, ya que así le daremos a nuestro cuerpo un ángulo de 35 grados. El vídeo que te mostraremos al final de este articulo, confirman que de esta manera es como evacuan los animales y muchas culturas orientales. Esta es la forma correcta de ir al baño, ya que así todo fluye de forma natural sin ningún tipo de obstrucción y sin hacer mucha fuerza a la hora de hacer nuestra necesidad.

La solución de este problema sería realizar una reforma en nuestro baño y cambiar el tradicional inodoro por uno de los que se usaban antes, es decir, hacer un agujero en el suelo ya que así nos permitiría hacer nuestra necesidad en el ángulo correcto. La siguiente solución la obtendríamos con la ayuda de un taburete para que cuando estemos sentados en la taza del inodoro, podamos tener los pies subidos para conseguir el ángulo correcto.

Te dejaremos con el siguiente vídeo educativo donde te explicamos más claramente toda esta situación. Para que así tengas una mejor idea con relación a todo este tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *