LISTERINE AZUL PARA LA CASPA, PARA LA CAÍDA DEL CABELLO Y PARA LOS HONGOS EN LAS UÑAS Y LOS PIES

Muy seguramente la gran mayoría de las personas sabemos de la existencia del popular enjuague bucal llamado listerine, el cual es un complemento ideal para mantener una correcta higiene bucal.

El enjuague bucal listerine contiene 4 aceites esenciales, los cuales son el timol, mentol, eucalipto y salicilato de metilo. Aunque no lo creas, gracias a estos aceites el enjuague bucal puede utilizarse también en el pelo, las uñas, los pies entre otros fascinantes usos.

Es por eso, que en esta nueva entrega  te mostraremos cómo puedes utilizarlo para detener la caída del pelo y eliminar la caspa, así como también para combatir los hongos en las uñas.

Listerine para la caída del cabello

Solo debes añadir el enjuague bucal Listerine Azul a una botella con atomizador, para luego rociar tu cuero cabelludo dando suaves masajes cuando esté húmedo justo después de bañarte. No debes lavar tu pelo después de este procedimiento. Debes utilizarlo 3 veces a la semana, hasta obtener resultados satisfactorios.

Listerine para eliminar la caspa

Sin duda alguna, la caspa se ha convertido en uno de los problemas más comunes hoy en día, esto puede deberse al uso de gel, espuma, champú que no es compatible con nuestro pelo, la contaminación ambiental, entre muchos otros factores.

Para la eliminación de la caspa necesitarás, media taza de enjuague bucal Listerine azul y media pastilla de aspirina.

Coloca los dos ingredientes en un recipiente y mezcla hasta que la pastilla se disuelva totalmente.

Luego debes aplicar esta mezcla sobre todo tu cuero cabelludo dando suaves masajes y deja actuar durante 15 minutos. Después lava tu pelo como de costumbre. Haz este procedimiento 3 veces a la semana hasta obtener los resultados deseados.

Ahora queremos enseñarte a combatir los hongos en las uñas con Listerine Azul

Los molestos hongos en las uñas no solo provocan que se vean anti-estéticas, sino también arden, duelen y en algunos casos tienen mal olor. Para la eliminación de los hongos en las uñas, necesitarás, una taza de enjuague bucal de Listerine azul y una taza de vinagre de manzana. Debes mezclar estos dos ingredientes en un recipiente sumamente grande en donde puedas sumergir tus pies.

Luego sumerge tus pies en la mezcla durante 25 minutos, después seca los pies perfectamente bien. Realiza este procedimiento todas las noches hasta obtener resultados satisfactorios.

Estos son tres remedios caseros muy prácticos, que puedes realizar fácilmente en la comodidad de tu hogar y que te servirán de mucha ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *