Las niñas son niñas y deben vestirse como tal

Nos hemos acostumbrado a vestir un tanto provocativo nuestro cuerpo, a un nivel que muchas personas piensan que es algo normal hacer lo mismo con nuestras pequeñas niñas, pues muchas prendas de niñas son hechas intencionalmente para expresar sensualidad en el cuerpo… ¡Esto debe de para ya!

El respeto, la decencia, la conservación de la inocencia y el rescato son conceptos morales que deben ser rescatados en nuestros niños, a lo largo de su niñez, especialmente en las niñas.

A continuación te daremos a conocer 4 testimonios de algunos padres y madres de familia que señalan estar totalmente de acuerdo con la idea de vestir a nuestras niñas como lo que realmente son “niñas”.

Testimonios

  1. Rosmerys: Hola que tal… Soy de esas pocas madres que no hace apología a los colores de los juguetes, ni a su forma, en cuanto a la forma de vestir a mi niña estoy 100% de acuerdo con lo explicado en esta grandiosa página, las niñas son niñas y deben vestirse como tal; ya que hay una edad para todo.
  2. Pamela: Hola, mucho gusto… Las niñas tienen que disfrutar y vivir su infancia y no debemos hacerlas mujer antes de tiempo, por eso es la ropa y peinados para niñas lo que debemos cuidar y que siempre se vean decente, por eso mi hermosa hija siempre se viste como niña, aunque me llamen anticuada.
  3. Estarlin: Hablo como padre de dos bellas y adoradas niñas, por eso les hago la siguiente pregunta a esta grandiosa comunidad: ¿Cuándo les provoca más un helado, cuando está en una bolsa oscura o cuándo le ves el chocolate, la crema y las fresas? El pervertido o las personas mal intencionada siempre lo serán, pero si lo provocas será aun peor, por lo que considero que hay que vestir a las niñas adecuadamente.
  4. Alexis: Debemos a toda costa conservar la inocencia de nuestro hijos durante su niñez, esto incluye con quienes juegan, que comen, que hacen, quienes los cuidan cuando no estamos y por supuesto como visten. De esta manera nos aseguramos de que en el futuro sean personas educadas y útiles en esta sociedad.

Estos testimonios fueron ofrecidos por padres de niñas de 5 a 9 años de edad, en el cual están totalmente de acuerdo en que las niñas deben siempre vestir como niñas… Te invitamos a que participes y nos brinde tu opinión con relación a este caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *