La mitad de un Limón y una cucharada de Bicarbonato limpiaran tu cuerpo internamente

Las magnificas cualidades que posee el limón junto con el bicarbonato de sodio son tantas que se pueden evitar y erradicar un sin fin de enfermedades y padecimientos. Si por separados cuentan con muchas propiedades medicinales, juntos se convierten en un potente remedio natural capaz de curar desde una mancha corporal, hasta el mismísimo cáncer si se ingiere de la manera correcta, tal como te enseñaremos en breve.

El limón como bicarbonato son anti-acidos, y tienen el potencial para eliminar la molesta acidez estomacal. Dependiendo de los alimentos que consumes, se puede llegar a padecer acidez estomacal, inflamación en el vientre, gases acumulados y molestias agudas en el área abdominal. Comenzar a tomar limón con bicarbonato de sodio, eliminará esas dolencias y malestares desde el primer día… Sorprendente verdad!

Tanto el limón como el bicarbonato de sodio tienen la particularidad de eliminar todo tipo de hongos, parásitos y bacterias que se encuentren alojadas en nuestro cuerpo.

En el siguiente vídeo que a continuación te mostraremos conocerás las maravillas que suceden el tu cuerpo cuando ingieres la mitad de un limón junto con una cucharadita de bicarbonato de sodio, así que presta mucha atención y no te pierdas ni un solo segundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *