Jugo para bajar los niveles de azúcar en sangre rápidamente

El jugo que te presentaremos a continuación bajará los niveles de azúcar en sangre con mucha eficacia debido a las propiedades curativas de sus ingredientes; la espinaca, el nopal y la zanahoria.

Beneficios de la Espinaca

La espinaca contiene muchas propiedades beneficiosas para la salud como pueden ser, la colina para mejorar la memoria, ácido fólico que protege al corazón. También contiene luteina que combate el cáncer y vitaminas A, vitamina C, así como calcio, proteínas, potasio y hierro. Las propiedades de esta verduras son muy beneficiosa en las personas diabéticas.

Beneficios del Nopal

El nopal ayuda a controlar la diabetes, el colesterol, problemas gastrointestinales, es un aliado contra la osteoporosis, y es utilizado para bajar de peso. La planta de nopal contiene proteínas, calcio, hierro, vitamina A, vtamina B, potasio y es una rica fuente de fibra. El nopal es un agente hipoglucemiante, es decir, disminuye las concentraciones de glucosa en la sangre, lo cual es excelente para las personas que padecen diabetes. El nopal es una gran fuente de fibra soluble y fibra insoluble, que contribuye a la disminución del colesterol y triglicéridos, debido a que el nopal metaboliza la grasa y los ácidos grasos, reduciendo así el colesterol y los triglicéridos en la sangre… Sin duda alguna el nopal es una planta que las personas que padecen diabetes deben aprovechar al máximo.

Beneficios de la Zanahoria

La zanahoria Es rica en vitaminas y minerales, tales como, vitamina A, vitamina B6, vitamina C , ácido fólico, potasio, fósforo, que es excelente para una mente cansada, así como sodio, calcio, yodo, entre otros. La zanahoria contiene fibra, lo que favorece la función intestinal, también ayuda a combatir el estreñimiento y a disminuir el colesterol en la sangre.

¿ Como preparar el jugo y como consumirlo ?

La unión de estos 3 ingredientes en forma de jugo es sumamente beneficioso para las personas que padecen diabetes, ya que es sumamente efectivo para bajar los niveles de azúcar en sangre rápidamente.

Para preparar dicha bebida, solo debes licuar 1 taza de espinaca, una pieza de nopal tierno y un vaso de 10 onzas de zumo de zanahorias. Procede a licuar y luego debes tomar medio vaso de este fabuloso jugo 30 minutos antes del desayuno y el resto después de comer al mediodía.

No solo bajaras los niveles de azúcar en sangre si no que también beneficiarás a tu organismo enormemente ya que aumentarás las defensas de tu cuerpo, evitarás el estreñimiento, mantendrás controlada tu diabetes, cuidarás tu corazón, cuidarás tu aparato digestivo, entre otros beneficios…  Sácale el máximo provecho a esta información y ten siempre presente que la salud es lo primero y no tiene precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *