FROTA TOMATE EN TU ROSTRO PARA REJUVENECER, LIMPIAR Y ELIMINAR EL ACNÉ SIN COMPLICACIONES

Beneficios de la mascarilla de tomates

Los problemas de la piel son comunes a todas las edades y rara vez se remedian fácilmente, ni siquiera con la ayuda de los medicamentos más costosos, debido que todos no reaccionamos de la misma manera a los medicamentos.

El acné por ejemplo, forma parte de eso que todos sufrimos en mayor o menor medida en algún punto de nuestras vidas o incluso durante largos periodos de tiempo, sin saber tratar de manera adecuada este mal que afecta a muchas personas en todo el mundo. La buena noticia es que en esta entrega queremos mostrarte un método para tratar este problema y se encuentra en nuestra propia casa… Nos referimos al “tomate”.

Gracias a su contenido en antioxidantes, vitaminas A, vitaminas B6, vitaminas E, vitaminas K, y vitaminas C, el tomate nutre la piel y reduce los poros, haciendo nuestra piel menos propensa a ensuciarse y sufrir de acné, además, de regular tu PH natural de la piel.

Primero

Debes frotar el tomate en tu cara y tan solo tendrás que cortar en rodajas un tomate bien fresco y masajearte el rostro con las rodajas, realizando suaves movimientos circulares haciendo hincapié en las zonas más afectadas. A los 2 o 3 minutos, enjuaga tu rostro con abundante agua a temperatura ambiente.

Segundo

Otra muy buena opción, es preparar una mascarilla, para lo cual haremos cortes en forma de cruz en la parte superior de 1 o 2 tomates, que después sumergiremos en un recipiente con agua caliente durante 2 minutos. luego debes pelarlos y machacarlos muy bien hasta obtener una pasta, para luego proceder aplicarla la pasta obtenida en nuestro rostro, déjala actuar durante 1 hora, preferiblemente por las noches, retirándola de tu rostro con abundante agua fría.

Debes tener presente que como cualquier otro remedio, la constancia es fundamental para obtener los resultados deseados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *