FABULOSAS IDEAS PARA HACER MANUALIDADES CON CAJAS DE CARTÓN

Reciclar esas cajas que no utilizas en tu hogar podría ser una excelente manera de cuidar el media ambiente, además, al hacerlo le dará algún tipo de utilidad por lo que no las estaría amontonando dentro de tu casa.

Hay muchas posibilidades para reciclarlas y en esta nueva entrega te compartiremos unas cuantas ideas, que estamos seguros que disfrutaras y sin duda alguna ¡Te va encantar!

Primero: Organizadores con cajas del cartón del cereal

Si tienes los papeles regados por todas partes y muchas revistas sin clasificar, convierte las cajas de cartón del cereal en un práctico y cómodo organizador decorado con washi tape, tal y como te mostramos en la imagen.

Segundo: Cocina de cartón para tus hijos

Puedes crear un mundo maravilloso para los más pequeños de la casa sin la necesidad de gastar un montón de dinero, simplemente pon a volar tu imaginación.

Tercero: Zapatera de cartón

Con ese cartón que no utilizas puedes crear tu propia zapatera, así que vete olvidando de tener tus zapatos tirados por todas las casas.

Cuarto: Cajas organizadoras

Si necesitas ordenar tus cosas, definitivamente tienes que probar esta preciosa caja de cartón forrada para mantener todo en su lugar, tal y como puedes ver en la imagen de arriba.

Quinto: Juego de memoria

Te sientes aburrido de jugar siempre lo mismo con los juegos típicos, es momento de crear tu propio juego de retos con cartón. De esta manera estimularas la memoria de tu familia y hacer mas ágiles, especialmente los niños.

Sexto: Coches voladores hechos con caja de cartón

 

Tus hijos te lo agradecerán ya que pasaran tardes inolvidables jugando con estos coches voladores que tú mismo le has creado.

Sácale el máximo provecho a esta información, y a continuación te dejaremos este vídeo para que pongas a volar tu imaginación.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *