ESTE TÉ CURA LAS INFECCIONES URINARIAS, LAS PIEDRAS EN LOS RIÑONES, ES ANTI-CANCERÍGENO Y MAS …

La salud es algo sumamente importante

La salud no es un juego. Estas palabras son muy ciertas, pues existen ciertos males de salud que puede acabar con todo lo que hemos construido. Por tal razón, debemos hacer todo lo mejor posible por mantenernos siempre saludables.

En esta ocasión queremos compartir un té, el cual ha demostrado curar las infecciones urinarias, las molestas piedras en los riñones utilizando el perejil como protagonista.

Algunas propiedades del perejil

El perejil es una planta que vemos en ensaladas, salsas y en acompañante de muchos batidos verdes, es por eso que puede conseguirse en cualquier supermercado o simplemente solo tienes que plantearlo en tu patio trasero o en tu jardín.

Un dato muy interesante, es que el perejil contiene un compuesto orgánico llamado miristicina, que impide la formación de tumores, sobre todo en los pulmones, próstata y colon.

Las personas que fuman deben consumir más perejil, ya que este tiene la capacidad de neutralizar los agentes químicos y cancerígenos provenientes del humo del cigarrillo.

Además de sus variados usos culinarios, también esta grandiosa planta posee cualidades que son curativas, y que muchos desconocen. Esta planta es capaz de curar infecciones urinarias, y eliminar los cálculos renales. para esto solo debes preparar un té con perejil, limón, miel y tus malestares desaparecerán en poco tiempo.

Ingredientes

  • la cantidad de agua equivalente a una taza de té
  • 2 cucharadas de perejil picado
  • 1 limón
  • 1 cucharada de miel pura y natural

Preparación

Para prepararlo, debes agregar el agua en una olla, deja hervir agregando las 2 cucharadas de perejil por aproximadamente 5 minutos y luego retira del fuego. 5 minutos después de haber retirado el remedio de las llamas, lo cuelas y procedes a agregar el zumo del limón, y dos cucharadas de miel pura y natural, para dulcificar y potencializar el té.

Modo de uso

Debes de tomar esta medicina natural 2 veces al día por durante una semana. ojo, Si estás en estado de embarazo no puedes tomar este té puesto que tiene contra indicaciones hormonales y puede llegar a interrumpir la formación embrionaria del bebé.

Otra manera de consumir perejil para fines medicinales, consiste en picar el tallo y las hojas del perejil en trozos pequeños, mezclarlos con miel, y bátelo hasta que estén uniformes y completamente homogéneos. Este remedio debe permanecer en un frasco de vidrio con tapa hermética en un lugar totalmente oscuro por 7 días. Cuando haya prescrito el tiempo, comienza a tomar una cucharada antes de acostarte a descansar por las noches.

Los antioxidantes que contienen el perejil se combinan con ciertas moléculas en nuestro organismo para evitar el daño causado por los radicales libres. A su vez previene la aparición de ciertas enfermedades gracias a las vitaminas A y vitamina C. Esta última elimina las toxinas y refuerza nuestro sistema inmunitario para tener así un mejor estado de salud.

Definitivamente el perejil es un alimento que debes incluir en tu dieta diaria debido al potencial nutricional y curativo que nos brinda esta planta, por tal razón te invitamos a que le saques el máximo provecho a esta información.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *