ESTA PLANTA ES UN REGALO DE DIOS EN LA TIERRA SIRVE PARA ELIMINAR EL CÁNCER, TUMORES MALIGNOS, ES DEPURATIVA Y MAS…

La uña de gato es una milagrosa y milenaria planta, que previene el desarrollo de tumores cancerosos, ya que aumenta el poder de los glóbulos rojos en su capacidad para destruir y eliminar bacterias, virus o sustancias que podrían favorecer la aparición de cánceres. la uña de gato es muy utilizada y recomendada en el tratamiento de tumores, y en el caso de estar recibiendo radioterapia o quimioterapia, es sumamente efectiva para aumentar las defensas y evitar la aparición de otras enfermedades. También es muy útil para aumentar la inmunidad y retrasar el avance del virus del Sida.

La uña de gato es conocida por muchos como la planta milagrosa, es una planta curativa utilizada en la medicina tradicional para tratar una amplia gama de problemas de salud desde hace más de 2000 años. Aunque desconocida para el mundo occidental, la uña de gato empezó a ser investigada en Perú, Austria, estados unidos, Alemania, Inglaterra, Hungría e Italia, desde la década de los años 70.

La uña de gato Se utiliza para luchar contra un sin número de virus, como los que provocan el herpes (herpes genital y herpes zoster), gonorrea, enfermedades infecciosas del aparato urinario (prostatitis y cistitis) y del aparato respiratorio (asma, sinusitis, tos y alergias).

Esta milenaria planta es muy adecuada en el tratamiento de enfermedades que provocan dolor, como la artritis, la artrosis o la gota.

La uña de gato También se utiliza en caso de que exista una mala circulación de la sangre y para problemas del aparato circulatorio, como ateroesclerosis, trombosis y anginas de pecho, ya que disminuye la agregación plaquetaria.

Debido a su efectivo efecto en la circulación sanguínea, la uña de gato es una muy buena opción, para aquellos hombres que sufren de impotencia o disfunción eréctil.

Esta planta se utiliza para aumentar las defensas del organismo, y está en la misma línea de otras plantas que incrementan la inmunidad, tales como la equinácea, el jengibre, el árbol de té, y el sello de salomón, que se consideran antibióticos naturales, siendo la uña de gato el más potente entre todos ellos.

La uña de gato es Anti-bacteriano, anti-inflamatorio, anti-mutagénica, anti-oxidante, anti-tumoral, anti-viral, citostática, depurativa, diurética, hipotensor, inmunoestimulante y vermífugo.

Esta planta promueve la curación de heridas, es sumamente útil para el tratamiento de úlceras gástricas y quejas intestinales, ayuda a aliviar el dolor crónico, y mejora la inmunidad ya que estimula el sistema inmunológico.

A la uña de gato se le conoce con varios nombres en diferentes países tales como garabato, garbato casha, samento, toron y uña de gavilan.

La uña de gato no debe ser utilizada por mujeres embarazadas, ya que provoca contracciones uterinas y podría provocar abortos. Tampoco está aconsejado su uso en lactantes.

Sin duda alguna, la uña de gato es un verdadero milagro de la naturaleza, puedes aprovechar todos los beneficios de esta planta, tomándola en forma de té y puedes encontrar la uña de gato en cualquier supermercado, o tiendas de medicinas naturales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *