Cuidado!! Sientes hormigueo en la manos y en los brazos?

Si padeces de hormigueo en las manos y brazos con mucha frecuencia, esto puede ser peligroso.  Nuestras manos y brazos son partes de nuestro cuerpo que poseen una gran cantidad de terminaciones nerviosas, gracias a estas, nos permiten hacer movimientos más delicados, sentir objetos y alteraciones de temperatura.

Por tal razón, cualquier alteración por más pequeñas de sea puede afectar estos nervios provocando así el surgimientos de hormigueo o entumecimiento. Si el hormigueo es intenso, demora muchos días en desaparecer  y surgen asociados a otros síntomas como cansancio excesivo, dolor de pecho y dificultad para respirar es muy importante acudir al médico.

Es sumamente importante consultar a tu médico de cabecera para que este pueda identificar la causa específica y así iniciar el tratamiento más adecuado.

Quizás te interese

En esta ocasión queremos orientarte y revelarte las causas más comunes del hormigueo en las manos y brazos, entre otros consejos que te serán de mucha utilidad. Así que presta atención al vídeo que a continuación te presentaremos y no te pierdas ni un solo segundo para que puedas aprovechar al máximo esta valiosa información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *