Coser tu ropa sin que se note como todo un profesional

En la publicación de hoy, revisaré los trucos o conceptos más importantes que deben conocerse para que la fabricación de ropa sea lo más simple posible y el resultado sea el esperado.

Durante mis lecciones de costura en el aula, así como en seminarios y cursos en línea … Tuve el placer de asistir como formador, pude detectar una serie de errores, preguntas o patrones de comportamiento en la costura, que corregí y expliqué al menos 100 veces

Es por eso que decidí hacer este post, reunir y explicar las cosas esenciales que deberían conocerse antes de comenzar a coser ropa. Estas son cosas que generalmente no se explican juntas porque no se ajustan a un tema específico, pero si no se conocen entre sí, nos dificultan el trabajo.

Haremos un recorrido por estos trucos desde los más básicos para principiantes, hasta los más complejos y complicados para los que están progresando

Si tiene una aguja y un hilo en la mano y un par de prendas que desea cambiar, aquí le mostramos una manera de coser la ropa de una manera que nunca se haya reparado.

Mira el video, seguramente no verás nada más tierno hoy, y lo repetirás muchas veces porque verlo una vez no es suficiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *