Cosas que puedes hacer con el café además de beberlo

La información que te brindaremos en esta entrega acerca del café es muy completa y con valiosos datos que cambiarán tu vida de ahora en adelante, ya que tendrás nuevos hábitos y formas realmente innovadores para mantener tu cuerpo y tu casa en un muy buen estado.

 

Utiliza el café como mascarilla facial

El café posee propiedades anti-oxidantes que eliminan las células muertas de nuestro rostro. Solo debes mezclar los restos de café con una cucharadita de bicarbonato de sodio. Así obtendrás una excelente mascarilla casera que ralentizará el envejecimiento. Realiza esta mascarilla 3 o 4 veces a la semana.

El café reduce y elimina la molestosa celulitis

En este caso debes mezclar los restos de café con varias gotas de aceite de coco. Luego debes aplicar en la zona afectada por la celulitis y realizar un masaje con las manos por durante 15 minutos, de esta manera penetrará el remedio y estimularas la circulación sanguínea.

El café le da brillo al cabello haciéndolo crecer sano, rápido y fuerte

En este caso debes preparar una buena cantidad de café cargado, luego debes esperar a que se enfrié y lava tu cabellera con él. Espera unos 20 o 25 minutos con el remedio puesto y enjuaga con mucha agua.

El café es un exfoliante natural

Lo mejor que puedes hacer para exfoliar tu piel, es mezclar un poco de café molido con unas gotas de aceite de oliva o cualquier aceite de tu preferencia. Luego aplícalo en tu rostro y listo.

El café es un ilustrador de madera natural

Si no lo sabías, los productos químicos pueden deteriorar el mobiliario de tu hogar. Te recomendamos utilizar un trapo empapado de ese café restante para limpiar tus objetos de madera, debido a que el café es un ilustrador de madera natural.

El café sirve para deshacer los malos olores en las manos

Quizás te encuentres cocinando pescado o algún alimento que desprenda olores fuertes, normalmente es muy difícil que estos desaparezcan con facilidad. El café puede ayudarte en este caso, solo debes lavar tus manos con café molido y listo.

El café acaba con lo malos olores del microondas, cocina y refrigerador

En este caso solo debes tomar un poco de café y colocarlo en un recipiente sin tapa, luego debes ponerlo dentro del refrigerador o el electrodoméstico con malos olores y listo. El café absorberá los malos olores dejando el lugar con su característica aroma.

El café acaba con las pulgas de tu perro

Bañar a tu mascota con café provocará que las pulgas y las garrapatas que tengan sean eliminadas al cavo de varias semanas.

A continuación te compartiremos un fantástico vídeo con mucho más usos alternativos que puedes hacer con el café.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *