CON MENOS DE 5 DÓLARES PUEDES TENER LA CABELLERA QUE SIEMPRE DESEASTE

El cabello es uno de los rasgos más característicos de una persona, muy especialmente en las mujeres, por tal razón hay que tenerlo siempre en optimas condiciones de salud.

Uno de los principales problemas que causa mucha tensión en muchas mujeres es la pérdida o la caída del cabello, esto puede ser causado por diversos factores tales como el estrés, los cambios hormonales, la caspa, en muchos casos el uso constante de tintes, el continuo uso de la secadora, la plancha y la tenaza.

En esta nueva entrega queremos mostrarte un método que pocos conocen, que te ayudará bastante a promover su crecimiento, repararlo y hacerlo mucho más fuerte. Lo mejor de todo, no gastarás más de 5 dólares en preparar este fabuloso método, así que toma lápiz y papel.

Ingredientes

  • 4 onzas de extracto de vainilla blanca
  • 1 cc de complejo B inyectable
  • 2 cápsulas de vitamina E
  • 1 cápsula de vitamina C
  • 3 cucharaditas de aceite de oliva

Preparación

Toma un envase y agrégale las 4 onzas de vainilla, luego con la ayuda de una jeringa debes extraer el complejo B para agregarlo junto a la vainilla, luego procede añadiendo las 2 cápsulas de vitamina E, la cápsula de vitamina C y las 3 cucharaditas de aceite de oliva… Luego debes mezclar todo muy bien.

Modo de uso

Este remedio debes introducirlo en un gotero y aplicar en el pelo y cuero cabelludo desde la raíz hasta la punta, realizando un pequeño masaje con las yemas de tus dedos, lo dejas por unas 2 o tres horas o el tiempo que deseas, pero mientra más tiempo dure mejor y luego lava tu cabello como normalmente lo haces.

Ojo, si tu pelo es muy grasoso debes agregarle una sola cucharada de aceite de oliva.

Para une mejor resultado y en poco tiempo te recomendamos tomar 2 litros de agua todos los días, para hidratar la piel y el cabello, consuma mas frutas y verduras para aprovechar las bondades de sus nutrientes esenciales y sus anti-oxidantes que tanto beneficiaran nuestro cabello y evite por el momento el uso de las planchas y del secador.

Espero que le saques el máximo provecho a esta información para que puedas disfrutar y lucir ese cabello que siempre has deseado… Muchas gracias y hasta otra próxima entrega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *