Como hacer para que te baje la regla ?

Todo lo que debes de saber de tu regla o ciclo menstrual        

Todas nosotras, por lo general tenemos una visita al mes que no podemos evitar “La Regla”. No obstante, hay ocasiones en la que nuestra regla no aparece y entramos en incertidumbre. Y lo primero que nos pasa por la cabeza en ese momento es un embarazo. Esta reacción es normal pero no siempre que tenemos un retraso es porque viene un bebé en camino.

Hay una realidad que tenemos que tener presente, no todas las mujeres  somos iguales, por lo que no todas tenemos el siclo exacto de  28 días. Por ello, es sumamente importante que conozcas tu ciclo en particular.  La ausencia de nuestra regla tanto de forma transitoria, intermitente o transitoria es conocida como amenorrea, la cual puede ser provocada por un sin números  de motivos  en mujeres totalmente sanas.

Quizás te interese

En esta nueva ocasión te queremos revelar los posibles motivos por el cual no te ha llegado la regla y algunas excelentes opciones totalmente naturales que han demostrado ser efectivas para tratar y regular tu ciclo menstrual, entre otros consejos que te serán de mucha utilidad. Así presta toda tu atención al vídeo que a continuación te presentaremos y no te pierdas ni un solo segundo para que puedas aprovechar al máximo esta valiosa información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *