COME ESTE ALIMENTO TODOS LOS DÍAS Y TU CABELLO CRECERÁ RÁPIDO, SANO Y FUERTE – MAS FÁCIL IMPOSIBLE

Desde pequeños hemos escuchamos que las verduras y las frutas son importantes en la dieta diaria de una persona, y no solo porque sea saludable a nivel del organismo y su funcionamiento, sino que porque está demostrado que los beneficios que aportan las frutas y verduras a nuestro organismo, tienen directa relación con la piel, el pelo y las uñas.

Claramente una hamburguesa, unas papas fritas, o un plato de lasaña pueden sonar más apetitoso y tentador, pero el gran (superpoder) de las frutas y verduras compensan el portarse bien con las comidas y dejar las tentaciones para ciertas veces a la semana y no a diario.

Desde ayudarnos a conciliar el sueño, tener un abdomen plano, mejorar la calidad de la piel, evitar todo tipo de cáncer o tumores, hasta andar de mejor ánimo, los nutrientes influyen prácticamente en todo y existe un alimento en particular que puede ser tu mejor aliado si quieres que tu cabello crezca. Quizás ya lo conoces y lo consumes, pero a lo mejor no tanto como deberías para aprovecharte al máximo de sus beneficios.

La planta a la que nos referimos y que te ayudará a tener una cabellera más larga es nada mas y nada menos que el berro.

Puede que no tengan el mejor nombre, pero la verdad es que son exquisitos. El berro está considerados como el alimento con más densidad de nutrientes de todo mundo, por el Centro de Control y Prevención de Enfermedades de Los Estados Unidos.

Los berros no contienen grasas ni colesterol, contienen una excelente fuente de proteína. Además de vitaminas, tales como la vitaminas A, vitamina C, vitamina E, vitamina K, vitamina B6, calcio, magnesio, fósforo, potasio y manganeso.

Y es justamente el alto contenido de vitamina A, que contiene el berro el que hará que tu cabellera crezca fuerte y saludable. Ahora, si quieres darle una manita extra a tu cabellera, debes preparar jugo de berro y aplicarlo en toda tu cabello y cuero cabelludo.

Solo debes agregar 150 gramos de berro a la licuadora, con un poco de agua, procede a licuar, luego debes proceder aplicarlo a tu cabello unos 45 minutos, y después debes lavar tu cabello como normalmente lo haces. La cantidad de este remedio dependerá de que tan largo tengas el cabello.

Así que ya sabes, disfruta de los beneficios del berro en tu ensalada, y de su poder purificante, antibacteriano y de su alto contenido en zinc.

Si te gusto este contenido te invitamos a compartirlo con todos tus amigo y familiares, para de esa forma seguir ayudando a los demás… Muchas gracias y hasta la próxima entrega.

3 comentarios en “COME ESTE ALIMENTO TODOS LOS DÍAS Y TU CABELLO CRECERÁ RÁPIDO, SANO Y FUERTE – MAS FÁCIL IMPOSIBLE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *