Beneficios de comer patas de pollo
En esta nueva entrega te mostraremos los fantásticos beneficios que las patas de pollo brindan a nuestra salud. Así que consúmalas en caldos, bien cocidas o como más te gusten.
Las patas de pollo no dan un aspecto que nos incite a querer comerlas de una mordida, este pequeño alimento contiene grandes propiedades que muy seguraramente no te imaginabas; pero después de leer este artículo, estamos seguros que pensarás seriamente en hacer un rico caldo para aprovechar todas las propiedades de las patas de pollo.
Tu salud agradecerá que las comas… Además la salud es lo primero y no tiene precio.
Las patas de pollo son una fuente importante de salud, y esto es lo que pueden hacer por ti:
- Fortalecen el sistema inmunológico
- Cuidan la piel y retrasan el envejecimiento
- Fortalecen el cabello y las uñas
- Aceleran la cicatrización
- Fortalecen nuestros huesos
- Ayudan con el estrés
- Baja la presión arterial
- Fortalece nuestras encías
- Ayuda controlar el peso acelerando nuestro metabolismo
- Eleva la producción de glóbulos rojos
Todos estos beneficios que nos proporciona este alimento, es gracias a que las patas de pollo son ricas en colágeno, proteína que aporta flexibilidad y resistencia a nuestros tejidos, así como ayudar a una mejor absorción del calcio en el cuerpo y articulaciones. El colágeno es una proteína importante para cartílagos, ligamentos, tendones y por supuesto, para la piel.
Sácale el máximo provecho a esta información y estamos seguros que no te arrepentirás de incluir las patitas de pollo a tu dieta diaria.
muy inportante gracias por la informacio una pregunta sirve para la artrosis