APRENDE A REPARAR ESTA DELICIOSA RECETA DE PAPAS SONRIENTES

Los más pequeños del hogar en muchas ocasiones no comen la comida que hay en la casa, por tal razón, como padres debemos ser un poco creativo y astutos a la hora de cocinar, para así crear deliciosos platos resultando irresistibles para ellos.

En esta nueva entrega te queremos enseñar a preparar unas deliciosas papas sonrientes, que tus hijos sin duda alguna amaran.

Ingredientes

3 Papas

5 Cucharaditas de almidón de tapioca

1 Taza de harina de trigo

2 Huevos

Sal al gusto

Preparación

Pela las papas y cortándolas en pedazos pequeños, hierve unos cuantos minutos y cuando entiendas que ya están listas tritúralas. Una vez triturada mezcla con los huevos y el almidón de tapioca, después coloca harina en una superficie para extender hay la masa. Aquí debes crear las caritas sonrientes con la ayuda de una taza para hacer el círculo, un palillo para hacer los ojos y una cuchara para trazar la sonrisa. Luego agrega sal y fríe, una vez lista sírvela con alguna salsa de tu preferencia.

Si aun así sigues teniendo duda para preparar estas deliciosas caritas sonrientes, a continuación te dejaremos un vídeo para que tengas más claro lo que debes hacer al prepararlas.

Sácale el máximo provecho a la información que te acabamos de proporcionar y comparte esta exquisita receta para que mas padres la aprendan… Muchas gracias y hasta otra próxima entrega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *