APRENDE A ORGANIZAR TU HOGAR DE MANERA INTELIGENTE

El orden es algo que comienza desde el hogar, no basta con organizar nuestro productos de limpieza o los muebles, es muy necesario tomar en cuenta nuestra habitación y esos lugares en donde guardamos todas nuestras prendas y accesorios de vestir. Manteniendo toda tu ropa bien organizada será la mejor manera de amenizar tu hogar para tenerlo todo bajo control y no estar como loca a última hora buscando determinada prenda de vestir. En esta nueva entrega te mostraremos 10 magníficos trucos organizadores, que sin duda alguna debes implementar hoy mismo en tu hogar.

Muchos podrán conocer diferentes maneras de ordenar la ropa, mas sin embargo, poner en práctica los consejos que te brindaremos, puede hacer que tus métodos de limpieza y organización sean más fáciles y menos complicad

1. La ropa interior debes estar clasificada

La ropa interior se debe clasificar por modelo, talla y color. Así, todo será mucho más sencillo al momento de seleccionar la ropa que te pondrás todos los días.

2. La puerta del closet como un organizador de bolsos

Si incrustas algunas pinzas en la puerta de tu closet podrás poner tus bolsos y carteras, por lo que no tendrás que ocupar espacio en otros lugares de la habitación.

3. Separadores de ropa

Aquí puedes separas toda tus prendas por color y por día. Te recomendamos utilizar este método para tener todo bajo control en tu armario.

4. Brasieres en la puesta de tu armario

Coloca cada prenda de este tipo estratégicamente en la puerta de tu armario, de esta manera no solo podrás guardar tu ropa casual, sin no que también las prendas íntimas.

5. No deseches la caja de zapatos

En tus cajas de zapatos podrás almacenar muy bien las prendas interiores en un muy buen perfecto estado y sobre todo con mucho orden sin ocupar mucho espacio.

6. Gomas de piscina para el cuidado de tus botas

Si tienes algún tipo de botas de invierno y tienes miedo de que se dañen, entonces coloca gomas de piscinas en ellas y olvídate de los posibles daños.

7. Anillos de latas para enlazar los ganchos de ropa

Este consejo es muy útil, los anillos de las latas de refrescos o cerveza te servirán para unir los ganchos de la ropa, así ahorraras un montón de espacio. Puedes ilustrarte con la imagen de arriba.

8. Las corbatas y cinturones pueden ubicarse en lugares pequeños

Enrolla muy bien tus cinturones y las corbatas colocándola en caja de zapatos para así mantener todo en completo orden.

9. Recipiente de pastelería para colocar prendas de interiores

Esas pequeñas cajas te pueden servir muy bien para guardar tus prendas mas apreciadas, por lo que no debes de tirarlas.

A continuación te dejaremos un vídeo con muchas mas ideas para que aprenda a organizar tu hogar de una manera mucho mas inteligente

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *