Aplica esta mezcla y remueve las manchas negras del cuello axilas y entre piernas

Desafortunadamente las manchas normalmente sueles aparecer en la piel, como en los codos, las axilas, el cuello y las entre piernas. Esto puede deberse a muchos factores, lo cual dan una apariencia anti-estética a nuestra piel.

En esta nueva ocasión te mostraremos un excelente remedio que te ayudará a desaparecer las manchas oscuras del cuello, axilas, codos y las entre piernas de forma natural y eficiente.

Algunos factores que causan manchas oscuras en  nuestra piel

Uso inadecuado de productos de belleza, enfermedades, excesiva exposición a los rayos solares, acumulación excesiva de células muertas, fricción de la piel con la ropa, entre otros factores.

Antes de empezar con este remedio es muy importante que realices una limpieza superficial en la zona afectada, con la ayuda de un paño limpio y agua tibia, el cual debes pasar por la zona a tratar suavemente  y con un poco de cuidado para no irritar la piel. Luego deja que seque naturalmente.

Ingredientes

  • 1 y 1/2 cucharada de aceite de oliva
  • 1/2 cucharada de sal
  • 1/2 cucharada de bicarbonato de sodio

Preparación

Debes colocar todos los ingredientes en un bol o recipiente y mezcla bien hasta conseguir una especie de pasta homogénea.

Modo de empleo

Debes aplicar esta pasta en la zona afectada dando un suave masaje con movimientos circulares, luego deje actuar por durante unos 25 a 30 minutos y retire con agua recomendablemente tibia.

Importante

  • Haga este remedio solo 2 veces a la semana.
  • Tenga un poco de paciencia y no desespere, ya que como cualquier otro remedio natural debe ser constante para lograr excelentes resultados.
  • Es sumamente importante que mientras estés aplicando este remedio no debe exponer la piel afectada al sol.

Sin duda alguna este es un remedio muy eficaz y fácil en su preparación, por lo que te invitamos a que le saques el máximo provecho a la información que te acabamos de proporcionar… Anímate prepárala en casa y luego cuéntanos tu experiencia.

 

3 comentarios en “Aplica esta mezcla y remueve las manchas negras del cuello axilas y entre piernas

  • el 3 enero, 2019 a las 8:47 pm
    Permalink

    esta muy interesante aver si da mas consejos

    Respuesta
  • el 5 junio, 2019 a las 1:34 pm
    Permalink

    Excelente gracias por sus grandes y verdaderos consejos

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *