Alisa tu cabello con maizena aplicándola de esta manera

Usualmente, cuando queremos alisar nuestro cabello inmediatamente buscamos la ayuda de la plancha o de la secadora, pero, el calor constante al que sometemos nuestro cabello provoca que se maltrate y deteriore considerablemente.

En esta nueva ocasión, te enseñaremos un maravilloso remedio casero, que muy pocos conocen, el cual te ayudará alisar tu cabello con mucha efectividad de manera natural.

Ingredientes

  • 4 cucharaditas de maicena
  • ½ taza de aceite de coco
  • 3 cucharaditas de aceite de oliva
  • 2 cucharaditas de zumo de limón
  • 1 gorro de ducha
  • 1 toalla húmeda

Debes tener en cuenta que la cantidad de este remedio dependerá de que tan largo tengas tu cabellera.

Modo de preparación

Debes colocar todos los ingredientes anteriormente mencionados en un pequeño recipiente y mezclar suavemente hasta obtener una especie de pasta homogénea.

Modo de uso

Aplica el remedio casero en toda tu cabellera, luego cúbrelo con el gorro de ducha y por encima debes colocar la toalla humedecida con agua caliente, deja actuar durante 45 a 60 minutos, después lava tu cabello como de costumbre.

 

En la actualidad, a las mujeres les gusta alisar el cabello debido a que es una tendencia de la moda, por lo que es un estilo muy deseado por muchas. Pero debes tener en cuenta, que aunque este estilo sea una tendencia, es importante no caer en la tentación del uso constante de calor para lograr alisar el cabello, pues el daño que pueden ocasionar las planchas y las secadoras puede ser irreversible.

Sin duda alguna este tips que acabamos de mostrar ayudará a muchas mujeres en gran medida. Lo mejor de todo, sin maltratar el cabello y sin gastar grandes cantidades de dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *