Agua de arroz con limón para blanquear las machas y aclarar tu rostro

Es algo muy cierto que en el mercado existen un montón de cremas que sirven para blanquear la piel. Pero, por qué gastar dinero sí con tan sólo 2 ingredientes que tienes en la cocina, ya puedes elaborar una maravillosa receta que dejará tu piel hermosa y lo mejor de todo, de una manera completamente natural, sin ningún tipo de efectos secundarios.

Ya habíamos hablado anteriormente de las propiedades que posee el arroz para la piel, pero si combinamos este ingrediente con el zumo de limón, podemos obtener una excelente receta, para eliminar esas manchas oscuras de nuestro cutis.

Lo único que debes saber antes de realizar esta receta, es que el zumo de limón nunca se debe aplicar durante el día, o cuando te vayas exponer a la luz del sol, ya que los rayos ultravioleta en combinación con el zumo de limón, podrían manchar severamente la piel. Por tal razón, debes realizar esta receta sólo por las noches.

Ingredientes

  • El zumo de ½ limón
  • 1 Taza de arroz orgánico
  • 1 Vaso de agua

Preparación

Lo primero que debes hacer, es remojar el arroz en el vaso de agua por durante una hora, removiendo de vez en cuando. Luego debes colar la preparación para obtener el agua de arroz. Procede añadiendo el zumo de limón al agua de arroz y mézclalo muy bien.

Busca una botella con tapa para guardar la mezcla, la puedes guardar y usar por barios días, luego debes conservarla en la heladera.

Modo de uso

Esta mezcla debes utilizarla como un tónico, aplicándola con ayuda de un algodón sobre las zonas de tu piel que deseas blanquear. Deja actuar por 45 minutos y luego enjuaga muy bien tu rostro con abundante agua para eliminar todos los residuos de limón. Para terminar, debes aplicar tu crema humectante favorita… Realiza este truco todas las noches y verás como en menos de 14 días estarás disfrutando de los resultados.

Recomendaciones

Para mejores beneficios te recomendamos tomar 2 litros de agua diariamente para mantener la piel hidratada, consume frutas y verduras, duerme mínimo 8 horas al día, pero si puedes dormir un poco más estaría perfecto.

Este es el vídeo de la preparación y el modo de uso de esta receta

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *