ACEITE DE COCO EN EL CABELLO – LO QUE NUNCA TE CONTARON

Los asombrosos beneficios del aceite de coco

El uso del aceite de coco, ayuda a reducir la pérdida de proteína en tu cabello, en especial cuando este está dañado por tantos productos que a lo largo de tu vida te has estado aplicando y utilizando. El aceite de coco es rico en ácido láurico el cual penetra fácilmente dentro del cuero cabelludo, gracias a su bajo peso molecular, lo cual significa que a diferencia de otros aceites, éste penetra en la fibra capilar en lugar de quedarse en la superficie. El aceite de coco ha sido utilizado en el cabello durante miles de años y ha demostrado resultados muy efectivos. Ciertos componentes caracteristicos del aceite de coco, mantienen el pelo fuerte, nutrido y protegido de los efectos del envejecimiento prematuro, como la calvicie y la pérdida de cabello.

Aceite de coco para la caspa

El aceite de coco juega un papel importante para el buen crecimiento del cabello. Un dato muy interesante que definitivamente tienes que comprobar tu misma, es que la aplicación regular de aceite de coco puede ayudarte a deshacerte de la caspa para siempre. esto es debido a que barios ácidos grasos presentes en el aceite de coco, son muy buenos agentes anti-caspa, logrando ser mas efectivo que cualquier champú anti-caspa que puedas tener.

Aceite de coco para enfriar el cuero cabelludo

La aplicación del aceite de coco en la cabeza y en el cuero cabelludo, tiene un efecto de enfriamiento, ya que este aceite puede enfriar y calmar a las personas que tienen la cabeza caliente o aquellas personas que sufren de sudoración severa del cuero cabelludo.

El aceite de coco es excelente para el cabello seco y débil

Para las personas con cabello seco y delgado, cuidarse el cabello es una gran preocupación. Sin embargo, usando productos fuertes para el cuidado y la limpieza del cabello, puede conducir a un cuero cabelludo seco y escamoso. El aceite de coco puede ser eficaz en el cuidado de este tipo de cabello seco.

Aceite de coco para las puntas abiertas

Si tienes un montón de puntas abiertas en el pelo, generalmente se recomienda cortarlo pero en caso de que este problema aparezca en un pequeño número en los filamentos de tu cabello, entonces usted podría utilizar remedios caseros simples para resolver el problema. simplemente usted debe masajear el cabello con una mezcla de aceite de coco y aceite de almendras, durante unos minutos, esto ayudará a minimizar las puntas abiertas y volver a juntarlas.

El aceite de coco es mejor que cualquier acondicionador

Por su textura, aroma y propiedades naturales el aceite de coco es una gran alternativa para sustituir los acondicionadores comerciales, ya que no contiene sustancias químicas agresivas y está lleno de vitaminas, minerales y proteínas que fortalecen las raíces.

Debes de Tomar un par de cucharadas de aceite de coco y frótelo por todo el cabello y cuero cabelludo. Luego cúbrelo con un gorro para baño y déjelo actuar durante 45 minutos, para luego lave su cabello como normalmente lo hace.

Aceite de coco para estimular el crecimiento

Solo debes tener a mano aceite de coco y 6 gotas de vitamina E, debes calentar un poco el aceite de coco con la vitamina y luego frotarlo en tu cuero cabelludo con suaves masajes circulares. Luego cúbrelo con un gorro durante toda la noche y al día siguiente, lave su cabello como normalmente lo hace.

Un comentario en “ACEITE DE COCO EN EL CABELLO – LO QUE NUNCA TE CONTARON

  • el 9 abril, 2018 a las 2:19 pm
    Permalink

    Dani! Mira la menta ayuda a aliviar picores en el cuero cabelludo y a aumentar la circulación sanguíneapor lo que el efecto quizás es en algo similar. Pero puede irritar un poco. Y el romero tiene un efecto fortalecedor más potente. Yo feliz de hacer el colab dani! Besos🤗

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *