5 MASCARILLAS CASERAS Y FÁCILES DE HACER PARA UN CABELLO LARGO Y SALUDABLE

Cabello mas largo y saludable con estas practicas mascarillas

A las mujeres les fascina teñir su cabello, curvarlo y secarlo. En sí mismas, ninguna de estas actividades arruinará tu cabello, pero haz cualquiera de ellos con la suficiente frecuencia y terminarás con puntas abiertas y un cabello seco quebradizo y maltratado.

Para mimar su cabello y devolverle parte del aceite que se quita cada vez que seca o da un nuevo color a su cabello, aplique una mascarilla para el cabello 3 o 4 veces al mes. Una máscara para el cabello no tiene que ser costosa. Muchos de los ingredientes nutritivos que Garnier recomienda para una buena máscara para tu cabellera, son cosas que muy probablemente tengas en tu cocina. En esta ocasión te queremos enseñar 5 efectivas mascarillas para obtener un cabello más largo y sobretodo saludable.

1. Mascarilla de aguacate para tu cabello

Este fruto es Perfecto para restaurar el brillo del cabello dañado, el aguacate se puede agregar a otros ingredientes para obtener una excelente mascarilla para tu cabellera. Solo debes combinar 1/2 aguacate y 2 yemas de huevo, esto para producir un brillo natural que quizás nunca habrías visto en tu cabellera. Mezcle bien los ingredientes y aplíquelos al cabello húmedo o seco, trabajando la máscara desde las raíces de su cabello hasta las puntas. Deje reposar de 15 a 20 minutos antes de enjuagar y lavar el cabello.

2. Mascarilla de aceite de coco

Para calmar el cabello seco y rizado, te recomendamos mezclar 1 cucharada de aceite de coco, 1/4 de taza de leche de coco y 1 aguacate. Mezcla bien estos ingredientes, y aplícalo y déjalo reposar durante 20 minutos antes de lavar.

3. Mascarilla de huevos y mayonesa

Estos dos ingredientes fortalecen e hidratan el cabello dañado. Solo debes combinar 5 cucharadas de mayonesa, 2 huevos, y 1 cucharadita de aceite de oliva. Aplique a su cabello desde la raíz hasta la punta, cúbrelo con un gorro de ducha, envuélvalo con una toalla caliente y déjelo reposar durante 20 minutos, para luego lavarte el cabello como siempre lo haces.

4. Mascarilla de miel

Aunque la miel puede ser pegajosa, es perfecta para reparar las puntas abiertas. Solo debes de mezclar 1 cucharadita de aceite de oliva, 1 cucharada de miel y  1/4 taza de yogur. Debes aplicar esta mascarilla desde la raíz hasta las puntas para humedecer el cabello y déjelo reposar de 15 a 20 minutos antes de aplicar el champú de la forma habitual.

Debes asegurarte de que la miel sea pura y que no este adulterada o falsificada, de lo contrario esta mascarilla casera para tu cabello no sería efectiva.

5. Mascarilla de té verde

por si no lo sabias, el té verde estimula el crecimiento del cabello, para preparar dicha mascarilla solo necesitas 1 cucharada de aceite de coco y 1 cucharada de té verde. Aplica la máscara en tu cabello y déjalo reposar durante 30 minutos antes de lavarte el cabello como siempre lo haces.

Tener un cabello precioso no tiene por qué ser caro. Solo debes conocer algunos ingredientes clave, y estar dispuesto a tomarte el tiempo para hacer tu propia máscara. Recuerda que el cabello es uno de los atributos más característicos de una persona es por eso la importancia de cuidarlo para que esté largo y saludable.

Un comentario en “5 MASCARILLAS CASERAS Y FÁCILES DE HACER PARA UN CABELLO LARGO Y SALUDABLE

  • el 12 marzo, 2019 a las 5:19 pm
    Permalink

    Espero que me funcione

    Respuesta
    • el 16 marzo, 2019 a las 11:38 am
      Permalink

      No se arrepentirá mi querida amiga

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *