3 TRATAMIENTOS PARA EL CABELLO MALTRATADO QUE LO DEJARAN COMPLETAMENTE NUTRIDO Y RENOVADO

En esta nueva entrega te queremos mostrar 3 remedios naturales, para el cabello maltratado y puedas lucir una cabellera totalmente reluciente y seas la envidia de tus amigas.

El cabello es uno de los atributos mas característicos de una persona especialmente en las mujeres. Pero, ¿qué ocurre cuando el sol, los factores climáticos, los químicos que utilizamos y algo de abandono por nuestra parte lo dañan? En ese caso debemos echar mano a los remedios naturales, pues son una afectiva forma de mejorar el aspecto y la vitalidad del cabello maltratado, de una forma más sana y segura.

1. Tratamiento a base de mayonesa

Ingredientes

  • ½ Taza de mayonesa
  • 3 Cucharaditas de aceite de oliva
  • 3 a 5 Capsulas de vitamina E
  • 2 Cucharaditas de aceite de ricino

Preparación

Para la preparación debes mezclar todos los ingredientes, aplícalo sobre tu cabello y deja que actúen durante 25 a 30 minutos. Luego para retirar, utiliza agua tibia para sellar los efectos naturales del tratamiento, tanto en el cabello como en el cuero cabelludo y luego lava tu cabello como normalmente lo haces. Este tratamiento lo puede aplicar una vez por semana.

2. Tratamiento a base de cerveza y aceite de oliva

Ingredientes

  • ½ Vaso de cerveza
  • 2 Cucharadita de aceite de oliva
  • 2 Cucharadita de mostaza

Si no tienes cerveza a mano, puedes sustituir la cerveza por una coca-cola y sustituir la mostaza por mayonesa.

Preparación

Para la preparación debes añadir las dos cucharadas de mostaza amarilla y las 2 cucharadas de aceite de oliva con la cerveza. Mézclalo todo muy bien y aplica en el cabello durante 20 a 30 minutos. Al igual que el tratamiento anterior, sirve para revitalizar el cabello dañado y debes retirar la mezcla con abundante agua tibia, para luego lavarte la cabeza como normalmente lo haces. Este tratamiento se debe aplicar dos veces por semana.

3. Tratamiento a base de áloe vera

Ingredientes

  • 1 Penca de áloe vera o sábila
  • 4 Onzas de cerveza
  • 3 Cucharaditas de aceite de oliva

Preparación

Para la preparación debes licuar bien el áloe vera o sábila, luego añade las 4 onzas de cerveza y las 3 cucharadas de aceite de oliva. Mezcla todo bien y deja que actúe en el cabello durante 30 minutos y luego retira con agua tibia. Aplica este tratamiento en tu cabello cada 15 días.

Estos tratamientos naturales para el cabello le devuelven la suavidad y el brillo que ha perdido. Son muy efectivos, y si los aplicas bien, te darán excelentes resultados sin afectar tu bolsillo…Muchas gracias y hasta otra próxima entrega.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *