3 cosas que puedes hacer con la esponja que harán tu vida mas fácil

La limpieza y los quehaceres del hogar parecen nunca terminar, e incluso hay muchos utensilios y objetos un poco difíciles de limpiar.

En esta nueva entrega te presentamos 3 fáciles tucos de limpieza  que puedes hacer con la esponja de forma práctica y eficaz. Lo mejor de todo esto es que no necesitas una inmensa cantidad de dinero para hacerlos.

Número uno

El primer truco que te presentaremos consiste en cortar a la mitad una esponja doble cara. Luego debes abrir un agujero en el centro y colocar allí un imán, procede a pegar con pegamento y cuando necesites lavar depósitos difíciles y angostos, simplemente debes poner la parte de la esponja con el imán a un lado y por el exterior la otra. Como resultado obtendrás una mejor limpieza.

Número dos

Otro truco es poner varias esponjas dentro de un contenedor y luego agregarle quita esmalte, ya que al introducir las uñas pintadas por durante unos segundos el químico para quitar el esmalte en combinación con las esponjas harán su trabajo, ya que retiraran todo el esmalte.

Número tres

Por último, puedes utilizar tu esponja como jabonera, los restos del jabón quedaran hay  siendo mucho más útiles y absorbiendo todo el jabón que se derrita.

Nota: debes tener presente que esa esponja que utilizas en la cocina para fregar tus trastes, debes cambiarla todos los meses, ya que están repletas de bacterias y patógenos debido a la humedad y restos de comida que albergan en su interior. ¡recuerda! cámbiala todos los meses.

Si por alguna razón no entendiste los 3 trucos que te acabamos de mostrar, a continuación te mostramos este vídeo para que entiendas todo a la perfección. Sácale el máximo provecho a esta información… Muchas gracias y hasta la próxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *